MEGABANNER

TDKR:NOTICIAS...DE RUMORES


La cantidad de rumores que está generando TDKR ha hecho que hagamos una recopilación, por aquello de que alguno será hasta verdad. Tened en cuenta que las fuentes dejan muy claro que son rumores, pero muchas veces resultan ser ciertos. Eso si, aviso a navegantes, el tercero es un posible SPOILER del tamaño de Godzilla, si no os gustan, leed hasta la dos...más no puedo hacer.


1- EL ACERTIJO APARECERÁ EN LA PELÍCULA: La fuente es alguien que vió un documento del casting oficial en abril y vio reflejado el personaje de Edward Nigma como protagonista junto al resto. Lo que no vió es al actor que lo interpretaría. Que casualidad. Ya se preguntan los fans si eso no es mucho villano y resulte un  problema como en Batman y Robin, como si el problema de Batman y Robin fueran los villanos...Bueno, sí, uno en concreto: Joel Schumacher. Ya veremos, no parece este el rumor más fiable, pero no me digais que Gordon Levitt no da el tipín.

ESTE TRAJE VALE PARA MAFIOSO Y ACERTIJO...
2- BATMAN/SUPERMAN WORLD FINEST, LA PELÍCULA: La Warner no sólo planea hacer una película con sus dos principales héroes juntos, sino que tienen en el punto de mira a Flash y La Liga de la Justicia, pero sin Batman ni Superman. Eso es hacer una paella sin arroz... El trastazo de Green Lantern no ha tenido tanto efecto como pudiera suponerse. Respecto a los actores que los interpretarían, Henry Cavill repetiría para Superman, pero ante la previsible negativa que pudiera dar Bale, un nuevo actor lo sustituiría. Debieran tomar nota de Los Vengadores y de cómo presentar personajes antes de hacer una película de supergrupo. Las recaudaciones de Superman obviamente decidirán mucho en este sentido.


 A QUE NO ME PILLAS...
3- SPOILERUN PERSONAJE PRINCIPAL DE LA TRILOGÍA MUERE: Alguien, esta vez del rodaje, comenta que Lucius Fox muere, posiblemente a manos de un enemigo de Batman. Hombre, no va a ser de diabetes. No me gusta que Morgan Freeman interprete a casi todos los papeles de Hollywood de raza negra. El personaje de Lucius Fox es mucho más joven y no sabe, en teoría, que Bruce es Batman. Entiendo el lenguaje cinematografico, pero no deja de verse raro. Si tienen que matar a  alguien, prefiero que sea a él. Ya lo veremos.


El tiempo nos dirá cuál acierta y cuál no. Nosotros lo ponemos; si  sucede, decimos que ya lo contamos, y si no, pues que ya advertimos de que eran rumores...

Publicar un comentario

0 Comentarios