MEGABANNER

HAZTE CON UNA PLAYSTATION 4 Y EL JUEGO BLOODBORNE A UN PRECIO INSUPERABLE

Desde el pasado 25 de marzo está disponible en grandes almacenes y tiendas especializadas Bloodborne, uno de los juegos mas esperados de este 2015, exclusivo para la plataforma PlayStation 4. Bloodborne, desarrollado por la compañía japonesa FromSoftware, creadora de éxitos tales como Demon's Souls o Dark Souls, es un juego de rol de acción y estrategia en el que podrán jugar en su modo online hasta 5 jugadores.


Bloodborne transcurre en la oscura y opresiva ciudad de Yharman, cuya arquitectura recuerda a la de las grandes ciudades europeas del siglo XIX. Sus habitantes, incluso los perros, han sido afectados por una extraña plaga, lo que les ha transformado en seres sin mente, casi demoníacos. La misión de nuestro personaje es la de buscar una cura a la plaga, una empresa que muchos han emprendido pero que nadie ha culminado con éxito. 

Bloodborne nos permitirá movernos por infinidad de escenarios, muchos de ellos generados aleatoriamente conforme vamos jugando. Como buen juego de rol, también podremos personalizar completamente a nuestro personaje, eligiendo incluso su sexo. Lógicamente, entre las opciones de personalización también estarán las de cambiar las armas, pertrechos y armaduras de nuestro personaje. Cuchillos, hachas o mazos son solo tres muestras de las armas que utilizaremos contra nuestros enemigos, muchos de ellos criaturas formidables que parecen surgidas de los infiernos.


Si piensas que este es el momento de dar el salto a una nueva generación de consolas, esta es tu oportunidad. Con los PS4 Days y hasta el próximo 12 de abril podrás llevarte una PlayStation 4 de 500 GB junto al juego Bloodborne por solo 399 €, una oferta insuperable que solo estará disponible por tiempo muy limitado. Y si ya disfrutas de una PlayStation 4 y solo estás interesado en adquirir el juego, Bloodborne está disponible en tres ediciones: la normal, a la venta en tiendas y en descarga; la edición coleccionista; y la espectacular Bloodborne Nightmare Edition, estas dos últimas solo en tiendas.

Si deseas conocer mas sobre este impactante juego, visita la página oficial de Bloodborne, así como el blog de Playstation España.

Publicar un comentario

0 Comentarios