MEGABANNER

ECC Ediciones: Comunicado de Novedades Especial Otoño 2019

Ya estamos camino de las Navidades y en ECC Ediciones lo saben. Por eso, han preparado una serie de regalos que sin duda maravillarán a todos los seguidores de los cómics. Una colección completa es una de las más valiosas propiedades que podemos tener en nuestras estanterías. A la alegría de no tener que esperar meses para leerla completa, se une la estética común. Una manera de disfrutar, y volver a disfrutar, cada vez que lo vemos expuesto. Es por eso que lanzan El Cuarto Mundo de Jack Kirby contenido en un fantástico estuche y con los cuatro tomos de la colección. Hay tiempo de leerlo completo antes de que DC Comics lance la película sobre Los Nuevos Dioses coescrita por Tom King.

ECC Ediciones: Comunicado de Novedades Especial Otoño 2019

A un precio excelente se lanza también Chiisakobee, también en un estuche donde la obra de Minetarô Mochizuki podrá disfrutarse en todo su esplendor. Pero si hay alguien reconocido en el mundo del cómic japonés es Junji Ito. La obra completa de sus Relatos Terroríficos sale ahora en 18 tomos, también en un estuche para conservarlas de la mejor manera.

Y, para aquellos que gracias a la película Joker o a la serie Watchmen se acerquen por primera vez a las obras de estos personajes, ECC Ediciones se lo pone bien fácil y atractivo. Nuevas ediciones con regalos incluidos de obras como La Broma Asesina, o el Joker de Azzarello. Watchmen, de Alan Moore y Dave Gibbons, en distintas versiones para adaptarse a los distintos gustos. Todos los detalles en el siguiente comunicado.

Publicar un comentario

0 Comentarios