MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades Octubre 2017 (Tercera y Cuarta Salida)

En ECC Ediciones se han empeñado en darnos continuas alegrías a los fans de los cómics: en octubre no tendremos dos tandas de novedades, sino cuatro. En este post os desvelamos algunos de los títulos que saldrán a la venta en este tercer y cuarto lanzamiento, a la venta los días 28 de septiembre y 3 de octubre.

ECC Ediciones: Novedades de Octubre de 2017 (Tercera y Cuarta Salida)

Para empezar, el lanzamiento de uno de los eventos DC más importantes del año, si no de la década. Me refiero al crossover Batman/Flash: La Chapa, cuatro números que revolucionarán para siempre el Universo DC. Tras la extraordinaria edición —chapa exclusiva incluida— anunciada en las novedades ECC con motivo del Batman Day, llega la edición en grapa a un precio más popular. 

Para los fans de la Princesa de las Amazonas llega el volumen Grandes Autores de Wonder Woman: Greg Rucka - Petrificada, un cómic que recopila de forma íntegra uno de los arcos argumentales más relevantes de la etapa de este gran autor a cargo de la colección de la superheroína. Y dentro de la línea "Otros Mundos", ECC presenta JSA: Los Archivos de la Libertad, un tomo recopilatorio con "Elseworlds" de autores como Dan Jolley, Tony Harris o Ray Snyder.

No podemos dejar de citar entre estos sensacionales lanzamientos el volumen Universo DC: Especial Halloween, un tomo de más de 300 páginas que recoge cuatro especiales publicados entre 2007 y 2010, de autores tan destacados como Kelley Jones, Paul Dini, Steve Niles, Mark Waid, Dan Abnett, Andy LanningMark Verheiden.

Esta es solo una pequeña muestra de los lanzamientos que ECC Ediciones tiene preparados para el mes de octubre. Podéis descubrir el resto en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios