MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Octubre de 2017 Especial Batman Day

El próximo 23 de septiembre se celebra el Batman Day y para celebrarlo ECC Ediciones pone a la venta justo el día antes su segunda tanda de novedades de octubre, lanzamientos que complacerán incluso al fan más exigente. Uno de las novedades centrales es el tomo Batman/Flash: La Chapa, el cual recopila los cuatro números de este crucial evento. Será una edición limitada de 5.000 números que no se volverán a imprimir, con dos versiones de portadas: una protagonizada por Flash y otra por Batman. Además, la chapa que sujetan ambos personajes será extraíble, todo un objeto de coleccionismo que no tardará en revalorizarse.

ECC Ediciones: Novedades de Octubre de 2017 Especial Batman Day

Otra novedad destacada es el fin de la colección El Caballero Oscuro III: La Raza Superior, un cómic en el que el maestro Miller vuelve a dar muestras de su excepcional talento como guionista de Batman. Y mientras una colección termina, otra se inicia, como Una Cita con Harley, una miniserie de seis números en los que la antiheroína se cruza con algunos de los personajes más importantes del Universo DC. Y para aquellos lectores amantes de la genial creación de Ridley Scott, ECC pone a la venta el tomo DC Comics/Dark Horse Comics: Aliens, un recopilatorio con algunas de las mejores historias en las que los xenomorfos se las han tenido que ver con héroes como Batman, Superman o WildC.A.T.S.

Además de estos lanzamientos, si te acercas a tu tienda de cómics habitual el Batman Day ECC Ediciones te regalará un cómic exclusivo de Harley Quinn. En el siguiente PDF encontrarás todas las novedades que ECC tiene preparadas para conmemorar tan señalado día.

Publicar un comentario

0 Comentarios