MEGABANNER

Netflix España: Estrenos de Series Originales para Marzo de 2017

Este mes de marzo, la plataforma de streaming Netflix viene cargada de estrenos para todos los gustos. Series documentales, dramas mexicanos sobre el poder, sagas familiares, o productos tan exóticos como producciones japonesas o coreanas son algunas de las apuestas que Netflix nos va a ofrecer este mes de marzo en España.


GREENLEAF (3 de marzo)

Llega por fin a España esta serie originalmente estrenada en la cadena de Oprah Winfrey el año pasado y que ya ha sido renovada por una segunda temporada. La serie se centra en los Greenleaf, una familia encabezada por el pastor James Greenleaf (Keith David) y su congregación de fieles, predominantemente afroamericanos. Grace Greenleaf (Merle Dandridge), ausente durante 20 años, vuelve al hogar tras la repentina muerte de su hermana, topándose con un mundo de mentiras y corrupción detrás de la aparentemente perfecta vida religiosa de su familia.


EL DÍA DESPUÉS DE LA RUPTURA (10 de marzo)

Drama fantástico surcoreano en el que el solista de un grupo indie viaja atrás en el tiempo para intentar salvar a su novia del fatal destino que la aguarda. 


BUDDY THUNDERSTRUCK (10 de marzo)

Serie de animación para los más jóvenes de la casa, realizada con la técnica del stop motion. La serie cuenta las aventuras de Buddy Thunderstruck, nada menos que un perro piloto de camiones, y su mecánico, un hurón albino.


IRON FIST (17 de marzo)

Sin duda, una de las series más esperadas de la temporada, de la que ya os avanzamos nuestras primeras impresiones aquí. Tras 15 años, Danny Rand (Finn Jones) vuelve a Nueva York para tomar posesión del emporio empresarial del que es heredero. Rand deberá luchar en dos frentes: demostrar su identidad y, por otro lado, enfrentarse a las oscuras fuerzas de la organización criminal conocida como La Mano usando el poder del Puño de Hierro.


JULIE'S GREENROOM (17 de marzo)

Serie para los más pequeños de la casa creada por la productora The Jim Henson Compañy. La actriz Julie Andrews (Mary Poppins), acompañada por unos simpáticos muñecos, enseñará a los niños los secretos de la interpretación. En cada episodio, un conocido actor invitado mostrará un determinado aspecto del arte interpretativo.


SAMURÁI GOURMET (17 de marzo)

Basada en un libro de Masayuki Kusumi, esta producción japonesa de 12 episodios cuenta la historia de Takeshi Kasumi, un jubilado con demasiado tiempo libre. Una tarde descubre un pequeño restaurante, y decide que ya no tiene por qué privarse de comer ni beber nada. Esta nueva vida de placer y libertad hace surgir en él el espíritu de un antiguo samurái.


INGOBERNABLE (24 de marzo)

Kate del Castillo interpreta a Emilia Urquiza, la primera dama de México, con grandes proyectos para mejorar la vida de la población. Mujer de fuerte personalidad, Emilia será capaz de hacer lo que sea para alcanzar sus fines, incluso por encima de su marido, el presidente, en quien ha dejado de confiar. Ingobernable es la segunda serie mexicana de Netflix, pero ha sido rodada enteramente en Estados Unidos debido a los problemas que la actriz protagonista tiene con la justicia del país azteca, problemas relacionados con su amistad con el narcotraficante "El Chapo" Guzmán.


FIVE CAME BACK (LA GUERRA EN HOLLYWOOD) (31 de marzo)

Esta serie documental de tres episodios, basada en el libro "Five Came Back: A Story of Hollywood and the Second World War", de Mark Harris, relata la gran influencia que aquella contienda tuvo en la industria del cine de la época... y como Hollywood influyó a su vez en la II Guerra Mundial. Centrada en cinco cineastas míticos que mostraron la guerra a los americanos —John Ford, William Wyler, John Huston, Frank Capra, y George Stevens— la serie contará con testimonios de reconocidas figuras del Hollywood actual, como Steven Spielberg, Francis Ford Coppola, Guillermo Del Toro, Paul Greengrass o Lawrence Kasdan.


13 REASONS WHY (31 de marzo)

Al volver de clase, Clay Jensen (Dylan Minnette) encuentra una caja con su nombre depositada en la entrada de su casa. En su interior, Clay descubre unas cintas grabadas por una compañera de clase, muerta dos semanas atrás tras cometer suicidio. En las grabaciones Hannah Baker (Katherine Langford) explica que tenía 13 razones para quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas?


Publicar un comentario

0 Comentarios