MEGABANNER

Novedades de ECC Ediciones para Marzo 2017 (Primera Salida)

Para ir abriendo boca de cara al inminente Salón del Cómic de Barcelona, que se celebrará desde el próximo 30 de marzo al 2 de abril, ECC Ediciones nos trae un repertorio de novedades que no van a dejar a nadie indiferente. A la vez que prosiguen las novedades en torno al evento Renacimiento, ECC publica Batman: Ruta a Tierra de Nadie, un primer tomo —de dos— que nos pone en antecedentes de lo sucedido en el devastador terremoto que arrasó Gotham a finales de los años 90. También se pone a la venta Batgirl: Año Uno, un excelente cómic de Chuck Dixon, Scott Beatty y Marcos Martín.

Novedades de ECC Ediciones para Marzo 2017 (Primera Salida)

Neal Adams es el protagonista del volumen Grandes Autores de Batman: Neal Adams - Valiente y Audaz, un tomo que recopila algunas de sus mejores historias de la colección The Brave and the Bold. Wonder Woman, por su parte, es la figura central de un volumen ilustrado y guionizado por Jill Thompson, autora que ha sido merecedora de varios premios Eisner. En cuanto a los villanos, la némesis de Superman es el protagonista del volumen Pura Maldad: Luthor, un tomo que recopila algunas de sus historias más icónicas, como por ejemplo su primera aparición en Action Comics #23.

En el siguiente PDF podréis encontrar el resto de novedades que ECC Ediciones pondrá a la venta a partir del próximo 28 de febrero, entre las que destacan el volumen dedicado a la etapa de la novelista Denise Mina a cargo de la colección de Hellblazer, o el primer tomo de Wolf: Sangre y Magia, de Ales Kot

Publicar un comentario

0 Comentarios