MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: BATMAN, ¿CON ARMAS DE FUEGO? ¿DESVELADO EL PAPEL DE JENA MALONE?

¿Cuantas veces ha tenido Batman que empuñar un arma de fuego en los cómics? No demasiadas, teniendo en cuenta la aversión del cruzado de Gotham por las pistolas, rifles y ametralladoras. Pues bien, esta tendencia podría romperse de nuevo no en otro cómic, sino en la película Batman V Superman, en la que puede que asistamos a una de esas raras ocasiones en las que el hombre murciélago ve las cosas tan negras que decide usar armas de fuego contra sus enemigos. Según Batman News, Batman usará un arma de fuego en un determinado momento del film, aunque queda por ver si finalmente la disparará y contra quien o contra qué. 


Otro de los detalles desvelados por la citada web se refiere al plan que Warner y Zack Snyder han trazado para su Universo Cinematográfico DC, plan que al parecer está siempre bien presente en la oficina del realizador en una gran pizarra blanca. Me pregunto cuantas veces la han borrado ya... Uno de los puntos centrales de ese organigrama es la película de la Liga de la Justicia, la cual ha comenzado ya su pre-producción. La idea de Snyder de reinterpretar a Batman enfrentándolo a Superman en la secuela de Man of Steel dejó a Christopher Nolan de piedra, aunque al parecer el director británico ha colaborado en lo que ha podido en el proyecto. 

Otros detalles interesantes tienen que ver con el propio aspecto que lucirá Ben Affleck en la película, como su corte de pelo, elegido por el propio actor para su personaje de Bruce Wayne, algo con lo que la productora Deborah Snyder no estaba muy de acuerdo al principio. De hecho, Affleck será el segundo intérprete de Batman en usar peluca, tras Michael Keaton en los dos films de Tim Burton.

LUTHOR Y BATMAN COMPARTEN AFICIÓN POR LAS PELUCAS Y POR COLECCIONAR KRYPTONITA

Batman News revela también que cuando Gal Gadot apareció por vez primera en el set de rodaje ataviada con el traje de Wonder Woman, a Deborah Snyder se le escaparon unas lágrimas... no sabemos si por la extrema delgadez de la actriz israelí o porque le quedaba muy bien el disfraz. Pero lo mas importante en torno a este personaje es que será clave que enlazará Batman V Superman con la película de la Liga de la Justicia

Entramos en el apartado de los rumores, con uno relativo al papel que la actriz Jena Malone (Los Juegos del Hambre) tendrá en la película Batman V Superman. Si bien los rumores iniciales apuntaban a que Malone podría interpretar a Carrie Kelly, la Robin femenina de El Regreso del Caballero Oscuro de Miller, debido a que se había teñido el pelo de rojo, ahora Latino Review afirma que encarnará a Barbara Gordon, quien en los cómics es la vigilante conocida primero como Batgirl y mas tarde como Oráculo. Algunos apuntan a que la aparición de Malone será en una escena de flashback en la que veremos como El Joker le dispara dejándola en silla de ruedas, como en el cómic La Broma Asesina.

JENA MALONE YA ESTABA UN POCO CRECIDITA PARA SER CARRIE KELLY...

En el apartado de villanos, parece que se confirma la presencia en la película de KGBestia, como ya se insinuó hace algunos meses (os lo contamos aquí). Heroic Hollywood también afirma conocer quien lo interpretará, el actor australiano Callan Mullvey (Capitán América: El Soldado de Invierno). Creado por Jim Starlin y Jim Aparo Anatoli Knyazev, KGBestia, apareció por vez primera en el arco argumental de la colección de Batman Las 10 Noches de la Bestia (1988). A este personaje ya lo hemos visto en la serie Arrow, concretamente en la segunda temporada, como uno de los prisioneros que el profesor Ivo mantenía secuestrados para sus experimentos en el buque Amazo. Parece que en el film de Snyder KGbestia será la mano derecha de Luthor (Jesse Eisenberg) y el encargado de recopilar información sobre la población mundial de metahumanos.


Publicar un comentario

0 Comentarios