MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: ¿CON ROBIN FEMENINA? ESCUADRON SUICIDA: ¿SE CONFIRMA EL CASTING?

Hace unos meses surgía el rumor (podéis leerlo con mas detalle aquí) según el cual la actriz Jena Malone (Los Juegos del Hambre) estaba involucrada de algún modo en la película Batman V Superman. El rumor surgía de unas imágenes en la que la actriz aparecía junto al realizador Zack Snyder (quien ya la dirigiera en Sucker Punch) precisamente en el rodaje de dicha película, supuestamente solo como visita de cortesía. Pues bien, los rumores han vuelto a resurgir, pero ahora parecen apuntar incluso al personaje que podría interpretar Malone en el film de Snyder: Carrie Kelly, el Robin femenino de El Regreso del Caballero Oscuro, de Frank Miller.

JENA MALONE, ¿LA NUEVA ROBIN?

La fuente citada por Variety, un extra de la película, aseguraría que "el personaje de Robin es ahora femenino". Variety, como es lógico, ha intentado confirmar este extremo y se ha puesto en contacto con Warner Bros., la cual ha declinado hacer ningún comentario. Si a eso le unimos que Jena Malone se ha teñido recientemente de pelirroja, tan solo hay que sumar dos y dos. El extra que ha desvelado la información, si es descubierto, deberá afrontar una multa de 5 millones de dólares por romper el acuerdo de confidencialidad firmado por todos los que trabajan en la producción, así que, ¿por qué arriesgarse tanto?

Esta semana, Snyder y su equipo van a rodar algunas escenas en un museo de la ciudad de Detroit, el cual se supone que hará las veces de residencia de Lex Luthor. La escena en cuestión será una fiesta en la que intervendrán los protagonistas, Bruce Wayne, Clark Kent y Diana Prince, aparte de decenas de extras. Según una cadena de noticias local, en dicha escena "Lex Luthor y Bruce Wayne tendrán un altercado físico en la fiesta. ¡Tan grave que hasta los militares tendrán que aparecer! La escena militar se espera rodar este fin de semana." Mas que los militares me inclino a creer que serían los agentes de seguridad privados de Luthor.

MARGOT ROBBIE, ¿LA HARLEY QUINN CINEMATOGRÁFICA?

Como ya os contamos ayer aquí, Ryan Gosling, Will Smith, Margot Robbie, y Tom Hardy son los actores de primer nivel que están sonando para protagonizar la película sobre el Escuadrón Suicida y que dirigirá David Ayer (Sin Tregua). Pues bien, Deadline  asegura que tanto Smith como Hardy estarían muy cerca de firmar para sus respectivos papeles, y que Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) también lo estaría. Al parecer, el papel de esta última en la adaptación de Ghost in the Shell de Dreamworks habría pasado a ser ofrecido a Scarlett Johansson, por lo que Robbie estaría libre para encarnar mas que posiblemente a la Harley Quinn cinematográfica.

Publicar un comentario

0 Comentarios