MEGABANNER

SUICIDE SQUAD: MAS DETALLES DE HARLEY QUINN

Hace poco os comentamos las declaraciones que Jared Leto había hecho sobre su papel de Joker en Suicide Squad. Pues ahora es su pareja en la ficción, la guapa Margot Robbie, quien hace lo propio respecto a su Harley Quinn. En principio, sobre el hecho de que había firmado el papel para los 10 próximos años. Eso significaría que sería Harley hasta los 34 años. ¿Qué le parece eso a la actriz de Pan Am?


Si, es abrumador. No necesitas tener problemas con los contratos para estar asustado del hecho de que puedes haber firmado por los 10 siguientes años de tu vida...Pero con ella, es un personaje que no creo que me vaya a aburrir nunca. Nunca. Así que que si hicieran Suicide Squad 1, 2 y 3, estaría encantada con ello."
En cuanto a la personalidad de Harley, el director de la película, David Ayer ha ido dejando pistas en twitter. Hace poco, twiteaba imágenes de cómics de la serie de DC, comentando que el Universo DC era muy amplio como para descarriarse. ¿Significa esto que se va a atener a los cómics? En cuanto a Harley Quinn, del siguiente tweet queda clara una cosa: loca va a estar seguro, aunque la razón para ello admita discusión: 

Su locura la define. ¿Está loca por culpa de quien ama o porque lo quiere demasiado?. Harley Quinn es un personaje difícil de retratar. Muchas veces la hacen tan exagerada que no tiene mucho interés como personaje. Sin embargo, cuando le saben dar el toque justo de locura sexy,estamos ante un gran personaje. Es el caso de lo visto en Tierra de Nadie o en Injustice, Gods Among Us. esperemos que el modelo de Harley que elija Ayer se parezca a estos ejemplos.

Publicar un comentario

0 Comentarios