MEGABANNER

SUICIDE SQUAD: JARED LETO HABLA DE SU JOKER. NUEVO CASTING

El fichaje de Jared Leto como el próximo Joker ha contado con bastante concenso por parte del fandom, sobre todo tras su oscar por el papel de travesti en Dallas Buyers Club. El actor ha hecho unas breves declaraciones a Billboard sobre cómo se prepara para ser de nuevo el Joker en el cine, un reto bastante complicado:


Estoy intentando ganar mucho peso. Eso significa que tengo que comer cada dos horas, y soy malísimo teniendo que comer mucho. [Respecto a lo que le atrajo para interpretar el papel] La oportunidad de interpretar a este personaje casi shakesperiano -que es en lo que se están convirtiendo los cómics y novelas gráficas ¿no? El es este maravilloso desastre de personaje--que gran desafío."


Parece por estas declaraciones que no vamos a ver al Joker delgado de los cómics, algo que si pensamos bien, nunca hemos visto en el cine. Ni Nicholson ni Ledger eran especialmente delgados. Ni siquiera Cameron Monaghan, que acaba de serlo en la serie Gotham. Por lo que dice Leto, parece que será una versión fuerte y musculosa.

Otro que quiere aprovechar su oportunidad es Will Smith con su papel de Deadshot. El actor ha declarado que quiere interpretar al Deadshot definitivo, ya que aunque ha sido visto aquí y allá, no hay una visión definitiva del personaje, según declara. Veremos si lo consigue, ya que desde After Earth su valoración en Hollywood ha caído varios enteros. 

Siguiendo con el casting de la película, hay que añadir a Jay Hernández que será El Diablo, de civil Chato Santana. El papel parece que apenas será un cameo, siendo el personaje un prisionero de A.R.G.U.S. junto a personajes como Killer Frost o King Shark. Veremos que tal sale esta película sin superhéroes a la vista.

Publicar un comentario

0 Comentarios