MEGABANNER

5 ESTRELLAS DE CINE ESTRELLADAS EN TELEVISION

Aunque Kevin Spacey o Matthew McConaughey estén viviendo una época dorada gracias a House of Cards, o a True Detective, no todos los actores de cine que se han animado a pasar a la televisión han salido indemnes en el salto. Una cosa es que estemos en la época dorada de la televisión, y otra que todas las series que se hacen sean buenas. Ni mucho menos. Os recopilamos a cinco actores que conocíais de las salas de cine... que mejor no hubieran salido de ellas.

HBO NO QUIERE LÍOS CON LA PROTECTORA DE ANIMALES... NI SERIES SIN LA AUDIENCIA SUFICIENTE
DUSTIN HOFFMAN EN LUCK: El veterano actor se lo pensó mucho para aparecer en una serie. Es de los pocos mitos verdaderos del cine que quedan en activo. Para hacer más atractivo el proyecto, le acompañaba nada menos que Nick Nolte, otra leyenda. Y, para cerrar el cuadro, el piloto lo dirigía Michael Mann. Pero la mala suerte se cebó con ella, y a la poca audiencia, se le unió la muerte de tres caballos durante el rodaje. HBO aprovechó para cancelarla, sin terminar de emitir la primera temporada, y habiéndola renovado ya por una segunda tras emitir el piloto (práctica habitual de la cadena para dar seguridad a sus producciones). ¿O alguien se piensa que habrían cancelado Juego de Tronos porque hubieran muerto caballos durante el rodaje?

LA PRÓXIMA VEZ, INTENTA LEER EL GUIÓN DE LO QUE TE OFRECEN, ASHLEY
ASHLEY JUDD EN MISSING: Es casi imposible que no conocierais a esta actriz si ibais al cine en los años 90. Su preciosa cara aparecía en películas de éxito que iban desde Heat a Tiempo de Matar, por no hablar de sus portadas en las más prestigiosas revistas de moda. Sin embargo, tras un tiempo sin verla en nada relevante, aparece con Missing, una extraña serie en la que interpreta a una agente secreto retirada que debe volver a la acción tras el secuestro de su hijo. La pobre se harta de dar patadas y de hacer acrobacias en la serie, pero no las suficientes para interesar a la audiencia, con lo cual fue cancelada en su primera temporada. Afortunadamente, últimamente la estamos viendo más en el cine, como en Divergente. Mejor así.

DENNIS QUAID Y MICHAEL CHICKLIS TIENEN RAZONES PARA ESTAR ENFADADOS CON CBS
DENNIS QUAID EN VEGAS: El actor, todo un guaperas de los años 80 que fue marido de la entonces omnipresente Meg Ryan, pensó que una buena forma de tener algo de estabilidad a sus casi 60 años era un procedimental en el prime time. Y no le faltaba razón sobre el papel, porque no había nada en esta serie que no tuvieran los procedimentales más exitosos de la actualidad, tanto lo bueno como lo malo. Sin embargo, la audiencia decreciente hizo no ya que no la renovaran por una segunda temporada, sino que alguno esté todavía esperando que la CBS emita los últimos capítulos de la primera. Si es que terminamos pagando tele por cable por algo...


JOHN MALKOVICH EN CROSSBONES: Fichar a uno de los actores más respetados para interpretar al pirata más famoso de la historia, Barbanegra, parecía un bombazo asegurado. Lo malo es que la realidad no ha sido esa. Si el estreno lo han visto poca gente, el segundo capítulo menos todavía. Además, no paran de compararla para peor con la mucho más espectacular Black Sails, también de piratas, y estrenada antes en el canal Starz. Aún no está cancelada, pero realmente lo tiene crudo hasta para emitir la primera temporada completa. Ya veremos.


JOHN VOIGHT EN LONE STAR: Aunque él no la protagonizaba, ésta era una serie con un protagonista que no encajaba en los cánones que requieren la televisión en abierto: no era un héroe impoluto, blanco sobre blanco. Tampoco la audiencia le dio una oportunidad, ya que desde el primer episodio no pasaron de los 4 millones. Así que el padre de Angelina Jolie se tuvo que despedir pronto de la televisión. Afortunadamente, ha encontrado el éxito en Ray Donovan, donde el protagonista sí puede permitirse cosas como engañar a su mujer, que para eso se emite en Showtime


Publicar un comentario

0 Comentarios