MEGABANNER

GOTHAM: BUSCAN UN JOVEN BRUCE WAYNE. FLASH, DETALLES DE MAS PERSONAJES

A diferencia de muchos proyectos que nos anuncian y luego nunca más se supo, parece que no es el caso de estas dos series. A los rumores que surgieron de que el piloto de Gotham se basaría en un detective Gordon investigando la muerte de los padres de Bruce Wayne, se une lo siguiente.


Un Bruce Wayne de unos 10 años se une a los papeles para los que están audicionando para la serie televisiva de FOX "Gotham" que explora el origen del comisario Gordon en Gotham y la de los villanos que la hicieron famosa. El piloto comenzará a rodarse en marzo y se centrará en el novato policía Gordon que investigará la muerte de los padres de Bruce Wayne".

En los cómics, al menos en Batman Año 1, Gordon llega a Gotham desde Chicago a la vez que Batman hace sus primeras apariciones, pero es evidente que la serie nos lo va a enfocar de otra manera. La pena es que al ser FOX un canal en abierto, no va a poder ser tan oscura como nos gustaría, aunque hasta que no la veamos, no se podrá juzgar.(superheromovienews)

Otra serie de la que todavía tenemos que ver el piloto es Flash. Ya están surgiendo detallas de los personajes que veremos la serie, aparte del propio Flash. Estos son de momento los dos que han surgido.
Iris West (22-28 años): Afroamericana. Tan lista como guapa. Universitaria estudiando psicología. También es la mejor amiga de Barry que va siempre a mil por hora, habla aceleradamente y tiene una mente rápida. Su padre, el detective West, se hizo cargo de Barry cuando su madre murió, y su padre fue encarcelado injustamente. Dentro de la dura infancia de Barry, ella era lo único agradable. Sin embargo, ella no es consciente de los sentimientos de Barry por ella."

COMO VEMOS EN LOS PERSONAJES QUE BUSCAN, A IRIS WEST LA VAN A CAMBIAR DE RAZA
Detective West (Afroamericano, rondando la cincuentena): Un hombre honesto, de clase trabajadora que ya lo ha visto todo. De profundos sentimientos, ha sido un gran padre para Iris y uno sustitutivo para Barry, a través del sistema de adopciones. Se quedó con Barry tras el asesinato de su madre y el encarcelamiento de su madre. Cree en Barry y apoya sus esfuerzos en demostrar que su padre es inocente."

Aunque no se ha dicho nada al respecto, Iris es la tía de Wally West, que sería Kid Flash. Sin embargo, es muy aventurado decir cuando no se ha rodado casi ni el piloto, si veremos al personaje o no en la serie. A esperar toca. (bludhavenbanter.com)  




Publicar un comentario

0 Comentarios