MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, ¿REVELADA LA ESCENA POST-CREDITOS? MAS DETALLES DE APOCALIPSIS

Tras unos días en los que los protagonistas absolutos de las noticias han sido nuestro amistoso vecino Spider-Man y la princesa de las amazonas, la actualidad se vuelca ahora del lado del universo mutante de la 20th Century Fox. A muchos meses del estreno de la película, y no se sabe muy bien como, se ha filtrado la que aseguran es la escena de mitad de los créditos finales de X-Men: Días del Futuro Pasado. No sabemos si la noticia es real o es una completa invención, pero aquellos sensibles a los spoilers mejor será que no sigan leyendo.

Según la web First Showing, la escena de mitad de los créditos de Días del Futuro Pasado enlazará directamente con X-Men: Apocalipsis, la nueva entrega de la saga que llegará a los cines en 2016. La web asegura que la misma información le ha llegado de dos fuentes distintas, una de las cuales incluso les ha proporcionado una copia de la parte del guión en la que se presenta al nuevo y gran villano de la próxima película, Apocalipsis.
Los créditos saltan al pasado con un joven Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) en una destartalada casa en el desierto, tomando la cena, claramente huyendo de las autoridades que quieren abatirlo. Mientras usa un pozo de fuera para obtener algo de agua, el joven Magneto ve caer algo del cielo nocturno y estrellarse en las cercanías. Tras inspeccionar la zona del impacto, se encuentra lo que es descrito como una "forma alienígena", "altísima, espantosa, con un perverso rostro de metal y oscuros agujeros por ojos". Es Apocalipsis, quien dice, "He cruzado ríos de tiempo para encontrarte." Magneto le pregunta, "¿Quien eres?" El alienígena responde, "Soy tu futuro". De repente, Apocalipsis se fusiona con Magneto, quien grita y desata una gran cantidad de energía y ondas de choque a su alrededor. Mientras Magneto mira lo que ha hecho, se da cuenta del poder que ahora tiene y una malvada sonrisa se le empieza a formar antes de que la película se funda a negro.

Esta fusión con Magneto podría estar derivada de la propia capacidad de Apocalipsis de controlar totalmente sus moléculas, no se me ocurre otra explicación. En caso de resultar real esta información, daría a entender que en la tercera entrega tendremos de nuevo a Magneto como villano, y no realmente Apocalipsis. El rumor que acabais de leer llega sospechosamente después de que la web Bleeding Cool informara de que los eventos de Días del Futuro Pasado conducirían directamente a X-Men: Apocalipsis, "con un claro hilo narrativo que encadenará las dos películas juntas, y el personaje de Apocalipsis forma parte importante de como funcionará todo esto." Parece claro que alguien, a partir de esta frase, ha dado rienda suelta a su imaginación y ha fabulado la escena que acabáis de leer mas arriba.

APOCALIPSIS

Según Bleeding Cool, varios miembros del casting, tanto los de la nueva como de la vieja Patrulla X, aparecerán en la nueva película, es decir, personajes de distintas líneas temporales. Michael Fassbender declaró recientemente que no hay en realidad ningún viaje en el tiempo en Días del Futuro Pasado, tan solo la transferencia de la consciencia de Lobezno, entonces, ¿que sentido tiene que aparezcan en X-Men: Apocalipsis las versiones jóvenes y maduras de los personajes? ¿Es que en Apocalipsis si que va a haber viajes en el tiempo? Recordemos que En Sabah Nur, Apocalipsis, es uno de los mas antiguos mutantes del mundo, con mas de 5000 años de existencia, a lo cual podría sacársele partido en la película.

Publicar un comentario

0 Comentarios