MEGABANNER

ARROW: PROMO, FOTOS Y SINOPSIS DEL EPISODIO 2X09 "THREE GHOSTS". SUBEN LAS AUDIENCIAS

Lo que en principio puede ser una obviedad para muchos de nosotros, los fans de los cómics de superhéroes, no tiene por qué serlo para los responsables de determinadas series de televisión basadas en ellos. Que en una serie inspirada en un universo superheroico aparezcan superheroes, aunque sean de tercera o cuarta fila, debería ser algo lógico, tanto para los fans como, incluso, para el público que no lo es y que solo se acerca a la serie con el ánimo de divertirse con un show espectacular y bien construido. Pues bien, estamos ante la prueba palpable de que esos ejecutivos están equivocados, y mucho. El octavo episodio de esta segunda temporada de Arrow ha sido uno de los mas vistos, con 3,2 millones de espectadores y un 1,1 en demográficos de adultos entre 18-49 años. Esto puede no parecer demasiado ante las cifras de otras series que se emiten en las networks, como la ABC y sus Agentes de S.H.I.E.L.D., pero teniendo en cuenta que el promedio de espectadores de esta temporada de Arrow ha sido 2,8 millones, el incremento es importante.
GRANT GUSTIN
GRANT GUSTIN CON UNA CAMISETA DE FLASH
¿Y a qué se ha debido este aumento de espectadores en Arrow? Está claro. "The Scientist" ha supuesto la presentación de Barry Allen (Grant Gustin), mas conocido como Flash, un personaje que tendrá serie propia el próximo año. Y eso que aun no ha obtenido sus poderes de supervelocidad... Como ya os contamos en nuestra crítica del capítulo, el chico parece haber captado bien la esencia de Barry Allen, y demostrando además el suficiente carisma y química con el resto de personajes como para no decepcionar en un show en solitario.

Stephen Amell ha revelado vía Facebook unos cuantos detalles relativos al capítulo noveno, que supondrá el final de la primera mitad de esta segunda temporada de la serie.
  • "Barry Allen": Obviamente, Amell se refiere a que el personaje de Grant Gustin le robará seguramente todo el protagonismo a Oliver Queen.
  • El título de "Tres Fantasmas" se refiere obviamente al famoso relato de Dickens "Cuento de Navidad".
  • "Nunca he estado tan sorprendido y contento mientras leía un guión. Nunca."
  • En este capítulo veremos la primera escena de lucha en la "Arrow-cueva".
  • La hija de Amell nació durante el rodaje del episodio.
  • "De nuevo, no todo el mundo lo logra." ¿Una posible muerte de algún personaje importante?
  • "Tiene el cinturón de ganador al mejor episodio que haya hecho jamás". Amell usa elocuentemente un símil con el boxeo para calificar al episodio.
  • "Estoy seguro que estos seis días pasarán volando". Creo que Amell se equivoca en esto. A los fans de la serie, estos seis días hasta el próximo episodio van a transcurrir muy, muy lentos.
Os dejo con la promo extendida de "Three Ghosts", la sinopsis, así como varias imágenes promocionales del episodio.


Tras luchar con Cyrus Gold, alias El Acólito, (Graham Shiels), Oliver (Stephen Amell) es drogado y dado por muerto. Decidida a curarlo, Felicity (Emily Bett Rickards) toma una arriesgada decisión. La cura provoca alucinaciones a Oliver, y lo que ve le obliga a enfrentarse a su pasado. Mientras, Barry (Grant Gustin) sigue ayudando a Felicity, y su conexión se hace mas fuerte. Arrow pide a Lance (Paul Blackthorne) que investigue a Gold, pero cuando la vigilancia de este se tuerce, alguien muere. Roy (Colton Haynes) es capturado y torturado por Brother Blood (Kevin Alejandro).







"Three Ghosts" se emite el próximo miércoles 11 de diciembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios