MEGABANNER

NUEVA SERIE DE ZOMBIES EN CW. ARROW: PROMO DEL EPISODIO 2X06 "KEEP YOUR ENEMIES CLOSER"

Parece mentira que con el éxito arrollador de las 4 temporadas de The Walking Dead, no hayamos visto aún otra serie en marcha de zombies. Y no me digáis que In The Flesh, que eso era un alegato a favor de los oprimidos bastante deprimente. Pues a los anuncios que ya se ha hecho del spin off de The Walking Dead, se une el de CW. El cómic donde se origina, se llama I, Zombie, de Michael Allred y Chris Robertson. Más bien originaba, porque DC lo ha cancelado en el número 28. Eso no significa que no pueda tener su sentido en televisión, y más un canal que está contento con series que ronden los 2 millones de espectadores.

EL SUEÑO DE CUALQUIERA QUE HAGA UN CÓMIC...QUE LE HAGAN UNA SERIE
La serie se centrará en Gwen, una estudiante de medicina que acepta un trabajo en la oficina de médicos forenses que le permite acceder a los cerebros que necesita comer para mantener su aspecto humano. Pero a la vez que se come los cerebros, va absorbiendo las historias de sus dueños originales, y, con la ayuda de su jefe y un policía, irán resolviendo los distintos crímenes. Así callará las voces en su cabeza. Esto parece más un procedimental que una serie que pueda ofrecer hordas de zombies. Eso sí, si tiene audiencia, no se quedarán sin historia.

Mientras llega esta serie, os dejamos con la que de momento es la que más audiencia del canal CW, Arrow. Aquí tenéis la promo del capítulo 2x06, "Keep Your Enemies Closer", mientras os traemos la crítica del anterior. 


Fuente: Variety

Publicar un comentario

0 Comentarios