MEGABANNER

MARVEL ANUNCIA SERIES DE DAREDEVIL, IRON FIST, JESSICA JONES Y LUKE CAGE

A mediados del mes de octubre, Marvel anunció que estaban en desarrollo varias series de imagen real que ampliarían el Universo Marvel televisivo inaugurado por Agentes de S.H.I.E.L.D. Sin embargo, dichos proyectos no irían destinados a la cadena ABC, la cual emite la serie del Agente Coulson, ni a ninguna network, sino a cadenas de cable o streaming como Netflix o Amazon. Pues bien, ya tenemos el comunicado oficial en el que se anuncian cuantas series están en desarrollo, sobre qué personajes y en qué cadenas planean emitirlas. Agarraos que vienen curvas.

En su nota de prensa emitida hoy, Disney anuncia su acuerdo con la cadena Netflix para el desarrollo de cuatro series de imagen real basadas en cuatro importantes personajes de La Casa de las Ideas. Lo mas interesante de esto es que, al parecer, Disney planea conducir las historias de las cuatro series para que concluyan finalmente en un evento común en forma de miniserie. Las series se emitirán en la cadena a partir de 2015.

POWERMAN Y PUÑO DE HIERRO

¿Cuáles son los protagonistas elegidos por Disney para estas cuatro shows? Daredevil por un lado; Jessica Jones, por otro; Puño de Hierro (Iron Fist); y, por supuesto, Luke Cage, Powerman. Estas cuatro series independientes, pero relacionadas entre si ya que pretenden formar un universo televisivo cohesionado, estarán ambientadas en el barrio de Nueva York conocido como La Cocina del Infierno (Hell´s Kitchen), lugar de operaciones habitual de Matt Murdock y su alter ego Daredevil. Cada serie constará de trece episodios y, como he señalado mas arriba, culminarán en una miniserie llamada "Los Defensores", rematando las tramas planteadas en los cuatro shows.
JESSICA JONES
JESSICA JONES Y UNA DE SUS VARIAS IDENTIDADES SUPERHEROICAS
Las series estarán producidas por Marvel Television en asociación con la cadena ABC, en el que es, por ahora, el proyecto televisivo mas ambicioso de Marvel/Disney. "Esta épica serializada expande las posibilidades narrativas de la televisión bajo demanda y da a los fans la flexibilidad para sumergirse como y cuando quieran en lo que será una emocionante y cautivadora aventura.", ha declarado Alan Fine, presidente de Marvel Entertainment. Tengamos en cuenta que la novedad aportada por Netflix al mundo de las series (suyas son la magnífica House of Cards o la menos interesante Hemlock Grove) ha sido ofrecer al posibilidad a sus suscriptores de poder ver temporadas completas de sus series desde el primer día de su estreno. Esta novedosa posibilidad, si prestamos atención a las palabras de Fine, también es algo que los suscriptores de Netflix podrán hacer con estas cuatro series, por lo que no tendremos que esperar interminables semanas para disfrutar por completo de las increíbles historias que pueden ser contadas con estos personajes.

Estaremos atentos a próximas noticias que amplíen lo dado a conocer en el día de hoy.

Publicar un comentario

0 Comentarios