MARVEL PREPARA MAS SERIES DE IMAGEN REAL

La serie Agentes de S.H.I.E.L.D. ha logrado temporada completa con solo tres episodios emitidos hasta ahora. Los resultados de audiencia hasta ahora son buenos y, al parecer son aun mas buenos si se tienen en cuenta las visualizaciones del show en diferido, o sea, las grabaciones. Según parece, muchos espectadores eligen grabar la serie de Joss Whedon, concretamente un porcentaje del 7 en demográficos de 18 a 49 años. Las grabaciones de la serie de la ABC habrían aumentado un 49% desde el estreno. ¿Significan estas cifras que el show tiene garantizada la renovación por otra temporada? ¿O, por el contrario, que la gente cada vez está menos interesada en verla en directo y va acumulando episodios en el DVD grabador por si algún día le apetece verlos?
AGENTE COULSON (CLARK GREGG)
AUN ESTAMOS ESPERANDO VER VOLAR OTRA VEZ A "LOLA"
En cualquier caso, Marvel Studios es optimista en cuanto al éxito de su primera serie de imagen real basada en su Universo Cinematográfico. Buena prueba de esto es que aparte de la serie basada en la Agente Carter, anunciada hace unas semanas, Disney/Marvel acaba de anunciar que están en desarrollo mas shows de imagen real. El dato interesante es que probablemente no se emitirán en la cadena ABC, propiedad de Disney, un factor que podría hacer que estas series tengan un enfoque algo mas adulto que la decepcionante e infantiloide Agentes de S.H.I.E.L.D. Según Deadline, Marvel estaría desarrollando cuatro series dramáticas y una miniserie, en total unos 60 episodios. Estas series se emitirían en cadenas de cable y VOD (vídeo bajo demanda), con Netflix, Amazon y WGN America como posibles candidatas. No hay todavía información de los títulos ni si estarán ambientadas en el Universo Marvel Cinematográfico al igual que Agentes de S.H.I.E.L.D.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

..la decepcionante e infantiloide Agentes de SHIELD....

Te acepto lo de decepcionante, que es algo subjetivo, pero ¿infantiloide? ¿Por qué? Que sea una serie de aventuras o que no haya introspección no la convierte en infantil, igual que el que tenga tetas y culos no convierte una serie en adulta.

A mi me parece una serie la mar de entretenida y disfrutable, pese a sus defectos, que también los tiene, por qué no.

Nolanita,

Ya quisiera marvel una serie al nivel de Arrow, que no es tan complicado. SHIELD y es bien mala. Es verdad, no es infantil, es directamente para tontos. Unos niñatos de excursión en un avion, nada de sangre, cosas que pasan porque si, carton piedra en los escenarios...Mi hijo de 6 años la entiende perfectamente y me parece que está viendo el Clan cuando se la pongo. Una vegüenza que se han aprovechado del nombre para poner la típica serie Disney...me he tragado ya unas cuantas. A ver si vemos algo decente de marvel, pero no me lo creo.

Si te sirve para sentarte con tu hijo de seis años a ver la tele ya tiene la serie alguna utilidad, no?

Yo tendré unos gustos, otras personas tendrá otros, pero lo que no entiendo es que haya que denostar unas series en favor de otras.

Lo bueno es que haya variedad donde escoger.


A ver Hotbless, aquí no se denosta ni se desprecia ninguna serie, solo se señalan las carencias que puedan tener... y Agentes de SHIELD tiene muchas. La serie, hasta hoy, no convence porque han elegido un enfoque simple e infantil, propio del horario en el cual se emite, las 8 de la noche.

No quiero una serie de Marvel parecida a una del canal Disney, quiero un show que no me tome por tonto y que no base su conexion con las películas con referencias metidas con calzador.

Sobre gustos, como dices,no hay nada escrito, pero cuando alguien alaba esta serie, Iron Man 3 o Green Arrow diciendo que cumplen como entretenimiento, "denostando" otras propuestas claramente superiores, me demuestra que su criterio deja bastante que desear.

Que seas fan de Whedon no debe impedirte ver que aquí solo se ha pasado a cobrar el cheque, ¿o no es así?

A ver Solitario, me sorprende que tomes como dirigidos a tu persona un comentario que iba dirigido a una persona en concreto llamada Nolanita, la palabra "denostar" iba dirigido únicamente a su comentario en particular, y por eso, está escrito justo debajo del suyo. Pensaba que estaba claro, pero bueno, quizás ha sido fallo mío por no poner el nombre de esa persona en mi comentario.

Volviendo al tema inicial, que nos desviamos, la cuestión no es si la serie SHIELD es buena o mala. Eso que decida cada cuál.

Mi argumento es que no considero correcto la identificación tono blanco= infantil = malo. Hay series de tono blanco que disfrutan mucho los niños, que tienen vericuetos argumentales más que discutibles y que nadie cuestiona su calidad, aunque haya personas que no les guste (vease Doctor Who).

Creo que el problema puede estar en acercarse al producto con expectativas que no se corresponden con la realidad. He estado siguiendo por tu blog las noticias relacionadas con la serie antes de su estreno y en ningún momento éstas me han hecho pensar en que iba a ver una serie diferente a la que estoy viendo. Luego, no considero que haya habido engaño.

En fin, que el canon Nolan, está muy bien, es estupendo. Pero a mi el cuerpo a veces me pide otras cosas.

Es cosa de analizar las actuaciones y los dialogos para darse cuenta del nivel que tiene la serie.

Luego hay cosas q dan verguensa ajena como la resolucion del segundo cap.

Saludos.

Nolanita,

Hotbles, el ultimo episodio no lo habria podido ver con mi hijo. Algo es algo. Pero decir de vez en cuando lo que paso en Nueva york es toda la referencia a marvel que hay en la serie. ¿Y los superheroes? Si no pusiera marvel, no estariamos dando tantas oportunidades. Ha mejorado mucho, pero sigue sin ser lo que nos quieren vender.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget