MARVEL PREPARA MAS SERIES DE IMAGEN REAL

La serie Agentes de S.H.I.E.L.D. ha logrado temporada completa con solo tres episodios emitidos hasta ahora. Los resultados de audiencia hasta ahora son buenos y, al parecer son aun mas buenos si se tienen en cuenta las visualizaciones del show en diferido, o sea, las grabaciones. Según parece, muchos espectadores eligen grabar la serie de Joss Whedon, concretamente un porcentaje del 7 en demográficos de 18 a 49 años. Las grabaciones de la serie de la ABC habrían aumentado un 49% desde el estreno. ¿Significan estas cifras que el show tiene garantizada la renovación por otra temporada? ¿O, por el contrario, que la gente cada vez está menos interesada en verla en directo y va acumulando episodios en el DVD grabador por si algún día le apetece verlos?
AGENTE COULSON (CLARK GREGG)
AUN ESTAMOS ESPERANDO VER VOLAR OTRA VEZ A "LOLA"
En cualquier caso, Marvel Studios es optimista en cuanto al éxito de su primera serie de imagen real basada en su Universo Cinematográfico. Buena prueba de esto es que aparte de la serie basada en la Agente Carter, anunciada hace unas semanas, Disney/Marvel acaba de anunciar que están en desarrollo mas shows de imagen real. El dato interesante es que probablemente no se emitirán en la cadena ABC, propiedad de Disney, un factor que podría hacer que estas series tengan un enfoque algo mas adulto que la decepcionante e infantiloide Agentes de S.H.I.E.L.D. Según Deadline, Marvel estaría desarrollando cuatro series dramáticas y una miniserie, en total unos 60 episodios. Estas series se emitirían en cadenas de cable y VOD (vídeo bajo demanda), con Netflix, Amazon y WGN America como posibles candidatas. No hay todavía información de los títulos ni si estarán ambientadas en el Universo Marvel Cinematográfico al igual que Agentes de S.H.I.E.L.D.

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget