MEGABANNER

LOS 4 FANTASTICOS: ¿UNA ACTRIZ DE COLOR SERA SUE STORM?

Muchos dan por sentado, y los rumores así lo apuntan, que Michael B. Jordan será finalmente La Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos. Dado que La Chica Invisible es su hermana, al principio se especuló de que podían ser adoptado uno de los dos, o bien hermanos sólo por parte de uno de los progenitores. Pero no caimos en otra posibilidad. ¿Y si la chica invisible fuera también de color?. Entre los muchos nombres que se han barajado para el papel, ahora surge el de Samira Wiley (Orange Is The New Black). La actriz ha respondido a la pregunta de si interpretaría a Sue Storm en la película:

OBVIAMENTE, EL PARECIDO CON LOS CÓMICS ES NULO
He visto los artículos en internet con mi nombre entre las posibilidades y estoy muy emocionada, sorprendida y lo considero un honor. El genial tener mi nombre entre otras grandes actrices. [...] Todavía no he hecho ninguna audición pero veremos qué pasa más adelante."(latino review)

Hace poco reconocía uno de los jefazos de Warner que muchos de los rumores que surgieron sobre Batman/Superman eran posibilidades que estaban barajando. Aunque Los 4 Fantásticos es una película de FOX , seguramente en cuanto al tema de los rumores funcionan todas las productoras igual.

Lo que está claro es que al menos en  lo que al casting se refiere, de momento nos podemos olvidar de la imagen que tenemos de los cómics. Si el resto de la esencia de la Primera Familia Marvel la van a cambiar también...¿Por qué no hacen una película independiente con estas ideas y hacen otra que de verdad represente a Los 4 Fantásticos, algo que las dos películas anteriores no consiguieron satisfactoriamente?

Seguiremos atentos a las novedades que ofrezca esta película, que como veis son como poco sorprendentes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios