MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: SINOPSIS E IMAGEN DEL RODAJE

Tras el anuncio del comienzo del rodaje por parte de Marc Webb en las redes sociales, Columbia Pictures ha emitido su comunicado oficial anunciando una breve sinopsis, el inicio oficial del rodaje y algunos detalles de la producción, que podemos añadir a los que ya os dijimos. Para empezar, la película se llama simplemente The Amazing Spider-Man 2, lo cual es fácil de recordar. Es posible que más adelante lo cambien, pero de momento es lo que hay. Os dejo con lo más relevante del comunicado: 
"Columbia Pictures anuncia el comienzo del rodaje de TAS-2 en Nueva York. Será así la primera de la franquicia que se rueda íntegramente en la Ciudad de Nueva York y en el Estado de Nueva York. Las estrellas de la secuela serán Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti, y Sally Field. En The Amazong Spider-Man 2, la vida de Peter estará muy ocupada, entre perseguir a los chicos malos y pasar el tiempo con la persona que quiere, Gwen. La graduación del Instituto parece que no llega nunca. Peter no olvida la promesa que le hizo al padre de Gwen, prometiéndole tenerla al margen, pero no es una promesa que pueda cumplir. Las cosas se complicarán para Peter cuando aparezca un nuevo villano, Electro, un viejo amigo, Harry Osborn, y descubra nuevos datos sobre su pasado."
MARC WEBB OFRECE ESTA IMAGEN  PISTA EN SU TWITTER
Seguimos con la duda de qué personaje interpretará Colm Feore, que aparece en el comunicado como de los más importartes. Con la pinta que tiene, y teniendo en cuenta que Harry Osborn ya está fichado y lo interpretará Dane De Haan, yo apuesto a que es Norman Osborn. Lo malo es que eso significaría que en esta película hay demasiados villanos que además necesitan presentarse: Rhino, Electro, Los Osborn... Y también tendrán que salir los buenos, incluida Mary Jane. Y de camino, nos tienen que ir llevando hasta la tercera película de la saga. En fin, que le deseamos suerte a Webb por la cuenta que nos trae.

Publicar un comentario

0 Comentarios