MEGABANNER

DR. EXTRAÑO, THE AMAZING SPIDER-MAN 2, S.H.I.E.L.D.: NOVEDADES DE LOS PROXIMOS ESTRENOS MARVEL

El misterio está en el aire. Un colaborador de  la web Latino Review, muy conocida y con grandes aciertos, ha soltado otra posible bomba. Según elmaymbe, este soltará la siguiente exclusiva durante los anuncios de la Super Bowl, el próximo 3 de febrero: la siguiente producción de Marvel Estudios. No hay que ser un genio para relacionar esta foto con El Doctor Extraño. Y más, cuando el propio Kevin Feige ya reveló que ese personaje pertenecía a la Fase 3 y que le encantaba por ser diferente a lo que habían hecho hasta entonces. Esperemos haber acertado.
LO MISMO LA PELÍCULA ES DE CARLOS JESÚS...
The Amazing Spider-Man 2: al fichaje de Jamie Foxx como Electro, le puede seguir otro no menos asombroso. Si sabéis de Spider-Man, seguro que conocéis a Rhino. Pues parece ser que Paul Giamatti está en negociaciones para interpretar el papel. Yo solo pido que la explicación de por qué se queda el traje incorporado sea mejor que una que leí en el cómic: se dio un golpe muy fuerte con él. Otra que está negociando para salir en la película es Felicity Jones. Lo que no sabemos es a quien interpretará, pero lo que más suena es Betty Brant o Felicia Hardy. Lo que es seguro es lo acompañado que estará Peter en esta segunda parte. (THR)
YA SE QUE ESTE TRAJE ES MUY ANTIGUO, PERO LA NOSTALGIA ME PUEDE
S.H.I.E.L.D.: Cada noticia de esta serie nos aleja más y más de las esperanzas de ver una versión en carne y hueso de lo que hemos leído en los cómics. Ahora es Cobie Smulders la que reconoce sin proponérselo que ella no puede hablar mucho de si saldrá o no en la serie como Maríah Hill, porque es la serie de Clark (Glegg), es decir, el Agente Coulson. Pues si nos atenemos a que se lo inventaron para las películas, ya nos hacemos una idea de que no parece que los cómics vayan a ser una fuente de inspiración. Os dejo con ella que guapa es un rato.

Publicar un comentario

0 Comentarios