MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2, 20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO Y EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

La actriz Shailene Woodley (Los Descendientes) parece que se ha llevado el gato al agua y encarnará a Mary Jane Watson en la secuela de The Amazing Spider-Man aunque, según una fuente, solo tendrá un pequeño papel en la película antes de convertirse en protagonista absoluta en la tercera entrega de la saga arácnida. Woodley ha
firmado para ser la protagonista en la saga Divergent, otra adaptación de una novela para adolescentes clónica de Los Juegos del Hambre, proyecto que no interferirá en su breve aparición en The Amazing Spider-Man 2. Esta noticia confirma indirectamente lo que todos los aficionados a Spider-Man sospechábamos, la muerte de Gwen Stacy (Emma Stone) en la secuela del film de Marc Webb. (Fuente: THR)

TIGRESA, TE HA TOCADO LA LOTERÍA

Aunque el proyecto de David Fincher de dirigir una nueva versión del clásico de Julio Verne 20.000 Leguas de Viaje Submarino está más muerto que vivo debido a los recelos de la Disney por el fracaso en taquilla que supuso John Carter, la película podría reactivarse con la implicación de una estrella como Brad Pitt a bordo del Nautilus. Fincher está intentando contar con Pitt para que interprete a Ned Land, mientras que para Nemo se quiere contratar a un actor maduro de primera fila. El primer guión está siendo reescrito por Steven Zaillian (La Lista de Schindler). (Fuente: Variety)

FINCHER YA DIRIGIÓ A PITT EN BENJAMIN BUTTON

Y seguimos con otra película de ciencia ficción, El Amanecer del Planeta de los Simios, la cual tiene nuevo guionista, Mark Bomback, escritor de películas como X-Men Orígenes: Lobezno o el remake de Total Recall. Bomback sería el tercer guionista encargado de reescribir el guión previo de los autores del primer film, Amanda Silver y Rick Jaffa, según parece no tan inspirados como en El Origen del Planeta de los Simios. Según THR, Bomback contribuyó al guión de la primera película, aunque no fue acreditado, por eso habría sido contratado para la secuela. La película, dirigida por Matt Reeves (Monstruoso) tiene previsto su estreno el 23 de mayo de 2014. (Fuente: SlashFilm, THR)

Publicar un comentario

0 Comentarios