MEGABANNER

SINGER HABLA DEL PERSONAJE DE PETER DINKLAGE EN X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO

Cuando Bryan Singer anunció el fichaje del actor Peter Dinklage para la película X-Men: Días del Futuro Pasado todos los fans asumimos que el personaje más probable que podría interpretar sería Puck, del grupo canadiense de superhéroes Alpha Fligh. Sin embargo, luego supimos que en realidad Dinklage iba a encarnar al villano del film, y surgieron rumores de que el pequeño actor solo prestaría su voz a un personaje creado enteramente por CGI. Pero esto tampoco va a ser así, como ha revelado el propio Singer.

En una entrevista a IGN, el director de Superman Returns ha confirmado que Dinklage no va a interpretar a Puck y que tampoco va a prestar su voz a ningún personaje creado virtualmente. "No va a ser un personaje CGI. Será el mismo. No interpretará a Peter Dinklage, interpretará este personaje. No es un personaje tímido. Es un actor fenomenal; soy un gran fan de Peter y Juego de Tronos. El era mi primera elección y estoy realmente contento", ha declarado Singer.
¿A QUIEN INTERPRETARÁ DINKLAGE? ¿BOLIVAR TRASK? ¿NIMROD? ¿O QUIZÁS A LOS DOS?
La web MTV Geek apuntó que el personaje de Dinklage bien podría ser el de Bolívar Trask, creador de la tecnología que hizo posibles los robots centinelas. Otra de las posibilidades es Nimrod, un centinela de última generación capaz de cambiar de aspecto al igual que Mística y que aparece en el arco argumental de los cómics en los que se basa el film de Singer. O bien podría tratarse de un personaje completamente nuevo que nadie espera, algo que no creo que sea acogido muy bien por los fans de la Patrulla X de toda la vida, máxime cuando hay tantos villanos en los cómics donde escoger. 

Por último, Singer ha adelantado que se encuentra en negociaciones con otro actor y que espera anunciar próximamente nuevas adiciones al casting de actores "más jóvenes".

X-Men: Días del Futuro Pasado llega a las pantallas el 18 de julio de 2014.

(IGN)

Publicar un comentario

0 Comentarios