MEGABANNER

NOVEDADES DE X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, THE AMAZING SPIDER-MAN 2 Y GUARDIANES DE LA GALAXIA

Pues no acertamos. A pesar de que apostamos a que Peter Dinklage sería Puck en la película X-Men: Días del Futuro Pasado, parece ser que al final interpretará a Bolivar Trask, al menos según MTV Geek y su fuente, a la que califican de muy fiable. El personaje no es enano como el actor, pero es posible que lo hayan adaptado sin mayores problemas. ¿Y quién es Bolivar Trask? Es el científico creador de los Centinelas. Una vez vio como se elevaba el numero de mutantes, y decidió crearlos para protegerse de ellos, aprovechando sus habilidades como investigador y antropólogo. No está confirmado que los Centinelas aparezcan en Días del Futuro Pasado, así que esto lo podemos tomar como cierto, o como un despiste de la propia Fox, que no le gusta adelantar demasiado de sus películas. (MTV Geek)
SEGUIMOS SIN SABER QUÉ HARÁ EN X-MEN 
Guardianes de La Galaxia: Jason Momoa, al que todos recordaréis como el Conan del fallido reboot, o como Drogo en Juego de Tronos, está siendo tanteado por Estudios Marvel para unirse a Guardianes de la Galaxia como Drax el Destructor. El problema viene ahora: el actor puede estar pidiendo el doble de dinero de lo que le han ofrecido. Argumenta que es el único que ha viajado a Londres para hacer la prueba. ¿Será que no le da ni para un billete de avión? Os dejamos con la prueba que realizó para Juego de Tronos, para no perdérselo. (Latino Review


The Amazing Spider-Man 2: A diferencia de otros directores, Marc Webb comparte muchas cosas del rodaje de sus películas de Spider-Man con los fans a través de las redes sociales. Así tenemos la primera imagen de la máscara de Spider-Man que veremos en la segunda parte. Por cierto, añadid un nuevo nombre a la lista de actrices de la película, Felicity Jones. No se ha filtrado a quien interpretará, pero se está diciendo que a la Gata Negra. ¿No va a estar superpoblada esta película? Os dejamos con la imagen.


Publicar un comentario

0 Comentarios