MEGABANNER

DAREDEVIL: FOX PIERDE LOS DERECHOS. CHRONICLE 2: FOX RECHAZA EL GUION

Ya habíamos comentado en otros artículos que esto podría pasar, y finalmente ha sucedido. Desde el pasado 10 de octubre, FOX ha perdido los derechos de Daredevil por no tener ninguna película sobre el personaje en marcha. Intentaron negociar con Marvel, pero no les dio resultado. Así que desde ya, Marvel puede ponerse a trabajar con uno de los personajes
más torturados de su universo. y no sólo el, también Electra, Bullseye, Purple Man y La Mano. En los cómics, Daredevil es un miembro de Los Vengadores, pero es demasiado pronto para saber cuales son las intenciones de Marvel. Esperemos que se inspiren y se den cuenta de que sería una magnífica serie de televisión, como ya indicó el guionista actual del personaje en los cómics, Mark Waid. Esperemos que los proyectos cinematográficos con personajes como Mapache Cohete y series sobre Shield que no tienen nada que ver con Shield no les ocupe todo el tiempo.(IGN)


DOS QUE SE MARCHAN DE FOX, QUE HA PREFERIDO A LOS 4F
Seguimos con FOX y su nefasta política, y mira que parecía que se habían redimido con la excelente X-Men First Class. Uno de los éxitos sorpresa del año, la estupenda Chronicle, tiene planeada una segunda parte. Max Landis, el guionista de la primera, les ha presentado un guión que, según su padre, John Landis:
"Ha hecho la secuela y es sorprendente, y el estudio la ha leído y le han dicho que quieren Chronicle otra vez. Les ha respondido que no, que esta es la secuela y es la evolución, y ellos han dicho no, que quieren esa película otra vez. Así que es difícil, estamos tratando en un negocio muy complicado".
FOX QUIERE QUE LOS DE CHRONICLE DUREN EN EL INSTITUTO MÁS QUE
LOS DE SALVADOS POR LA CAMPANA
Sería muy fácil echar pestes de FOX, pero desgraciadamente, la lógica para ganar dinero es la que impera en los estudios de Hollywood. Y no considero tan responsable a los ejecutivos como a la gran masa de espectadores. Si el riesgo fuera rentable, se arriesgarían. Recientemente, han estrenado Dreed, un buen producto alejado de la simpleza que se ha estrellado en taquilla miserablemente. Soy el primero que quiere ver la evolución de los personajes, pero soy consciente de que productos como Resacón en las Vegas, cuya secuela es idéntica a la primera, arrasaron en taquilla. O productos como Prometheus, que como no eran como Alien, han decepcionado a la mayoría de espectadores. Con esos precedentes, a ver cual es el guapo que se enfrenta a los accionistas habiendo aprobado una película que siendo diferente a la primera, fracasa. A ver si al menos Max Landis se defiende comentando que la primera costó unos ajustadísimos 12 millones de dólares. Si mantienen un presupuesto parecido, el riesgo sería mínimo. Ciertamente, es una tragedia que los estudios de Hollywood vendan películas como si fueran una hamburguesería, pero por desgracia es lo que creen que les funciona, habíendose marchado la creatividad a las series televisivas de los canales de pago. Siempre nos quedará la HBO. (The Playlist)

Publicar un comentario

0 Comentarios