MEGABANNER

CONFIRMADO DIRECTOR PARA GUARDIANES DE LA GALAXIA. ¿EL CAPITAN AMERICA EN THOR: EL MUNDO OSCURO? ANTHONY MACKIE HABLA SOBRE EL HALCON

Se confirma a James Gunn como realizador y guionista de Los Guardianes de la Galaxia, según se desprende de la propia página de Facebook del director. Gunn ha explicado que también se encuentra reescribiendo el guión previo. El resto de las palabras del guionista de Amanecer de los Muertos son una ristra de agradecimientos tanto a Kevin Feige como a
Joss Whedon. "He sido durante toda mi vida un amante de los cómics Marvel, la épica espacial y los mapaches...", ha dicho Gunn en su comunicado. Sin comentarios. (Fuente: Facebook)

Chris Evans ha explicado en una reciente entrevista el motivo por el que hubiera tantas escenas eliminadas del personaje del Capitán América en Los Vengadores. La razón, según Evans, es que muchas de las situaciones descritas en esas escenas van a ser utilizadas en la secuela, Capitán América: El Soldado de Invierno, ya que cuadran más con el tono de esta película que el que Whedon le imprimió (o le obligaron a imprimir) a Los VengadoresEvans también ha sugerido que habría una pequeña oportunidad de ver a su personaje aparecer en Thor: El Mundo Oscuro, la cual se rueda en estos momentos en localizaciones inglesas, algo que aun está por confirmarse. (Fuente: Collider)

FAN MADE PÓSTER CON YVONNE STRAHOVSKI COMO MS. MARVEL

Louis D'Esposito, co-presidente de Marvel Studios, ha avanzado que veremos nuevos personajes en la secuela de Los Vengadores, al menos uno o dos. Sobre Los Guardianes de la Galaxia, D´Esposito asegura que "Mapache Cohete tiene el potencial para ofrecer un buen espectáculo." Sobre otros proyectos, el ejecutivo ha hablado de Pantera Negra, Puño de Hierro, Luke Cage y "algunos más", lo que sería una confirmación más de que estos personajes tarde o temprano van a ser trasladados a la pantalla grande. (Fuente: Cine Premiere)

TERRY CREWS (TERMINATOR SALVATION) ES LUKE CAGE, SEGÚN EL ARTISTA HEATONA 

Anthony Mackie (Acero Puro) interpreta al Halcón en la película Capitán América: el Soldado de Invierno y, según lo expresado en una entrevista, parece tener dominado a su personaje. 
"Interpreto al Halcón. Es un tipo de Harlem que se mudó a California y se convirtió en un traficante de drogas. Su avión se estrelló y fue alterado genéticamente y puede volar, y tiene poderes telepáticos. Él es el primer superhéroe afroamericano." 
"Él es conocido por su físico. Es descrito como de 1,92 de altura, 111 kilos, así que a partir del lunes, durante los próximos cinco meses hasta que empecemos a rodar, me voy a volver a la escuela secundaria y empezar a hacer entrenamientos dos veces al día, porque tengo que llegar hasta las 104 kilos."

Parece que el actor se está tomando en serio su papel. Lo que queda por ver es como van a enfocar los chicos de Marvel Studios la capacidad de vuelo del personaje, si respetarán sus alas o le dotarán de otro tipo de dispositivo. (Fuente: Coming Soon)

SAM WILSON "EL HALCÓN" SEGÚN EL ARTISTA JHARRIS

Publicar un comentario

0 Comentarios