MEGABANNER

ABC ORDENA EL PILOTO DE BEVERLY HILLS COP. WHITE QUEEN, LA NUEVA SERIE HISTORICA DEL CANAL STARZ

El proyecto de Eddy Murphy de convertir su saga Superdetective en Hollywood en serie ya tiene quien lo emita. ABC ha ordenado el piloto. El showrunner será Shawn Ryan, que también está tras Last Resort. Ya hace un año que decidieron no hacer la cuarta película de la saga. "Haré el piloto y saldré aquí y allá. Ninguno de los guiones que nos presentaron eran correctos. Era
intentar forzar la premisa. Si tienes que forzar algo, no deberías hacerlo. Era una continua repetición de lo antiguo. Era equivocado.", ha dicho el propio MurphyAxel Foley, ya jefe de la policía de Detroit, será el padre del verdadero protagonista, que tendrá que huir de su alargada sombra. (Fuente: The Hollywood Reporter)

Starz ha ordenado una serie basada en la trilogía "Cousins of War", de la autora Philippa Gregory. Está ambientada en la Guerra de Las Rosas, que se produjo por el trono de Inglaterra del año 1455 al 1485, entre los Lancaster y los York. El símbolo de los Lancaster era una rosa roja, y el de los York, una blanca. De ahí el título de la primera novela, La Reina Blanca. Curiosamente, es el periodo histórico que precede a la llegada de Los Tudor, una serie con la que tendrá que competir en el imaginario de la audiencia. Como esta, contará con 10 episodios en la primera temporada. (Fuente: THR)



Publicar un comentario

0 Comentarios