MEGABANNER

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 3: ¿UNA NUEVA MUERTE EN EL GRUPO? DECLARACIONES DE UNO DE LOS REALIZADORES DEL SHOW. BEVERLY HILLS COP SERA UNA SERIE

No es mucho lo que se sabe, pero algo es algo. La web tvline.com, en su sección de preguntas de los televidentes, ha respondido una que adelanta un acontecimiento importante en The Walking Dead. A la cuestión de si veremos a algún personaje regular de la serie morir al final de la tercera temporada, responden que "Puedo confirmar que un personaje regular de la
serie se convertirá en croquetas para zombies, pero lo que no se es si será en la primera o en la segunda mitad de la tercera temporada.". Sabiendo que no están siguiendo al pie de la letra los cómics, puede ser casi cualquiera. Que Rick pase a ser un desconsolado viudo, es algo que aprobaría hasta la actriz que interpreta a Lori, Sara Wayne Callies, pero está por ver si este asfixiante personaje será la croqueta.

El director de la tercera temporada, Guy Ferland, nos comenta mas detalles de lo que veremos.
"Como en la primera temporada, se trata de saber quien va a vivir, quien no, y que tono llevará la serie. Esta temporada es lo mismo pero en Woodbury. Siempre estamos preguntando las mismas cuestiones. ¿Cómo somos de auto-suficientes? ¿Cómo son los ciudadanos? ¿Qué clase de poder tiene la ciudad?
Sobre las escenas de acción.
"¿Cómo apuñala Daryl a los zombies una vez ha perdido su arco? Siempre estoy buscando nuevas maneras de mostrar la acción, y creo que hemos hecho muchos disparos en la cabeza, así que estoy intentando hacerlo de una manera diferente.[...] Cuando el episodio parece que se está volviendo aburrido, pam, todo se vuelve imparable."
UNA FILA QUE NO TIENE MÁS REMEDIO QUE IRSE REDUCIENDO
Seguimos con otra serie. Ahora es Beverly Hills Cop, el agotado filón cinematográfico de Superdetective en Hollywood, quien espera tener nueva vida en la televisión. Afortunadamente, Eddie Murphy no es tonto a pesar de que sus últimos estrenos cinematográficos así lo puedan indicar. Se ha aliado con uno de sus habituales, Shawn Ryan, el creador de The Shield, que es una de las mejores producciones televisivas de los últimos años, para el proyecto. Murphy tiene 51 años, así que ha pensado que la serie la protagonizaría el hijo de su personaje, Axel Foley. Para él se reservaría apariciones estelares y la producción ejecutiva. La idea es ofrecer un procedimental con un fuerte componente cómico. Suena interesante, entre la inmensa cantidad de procedimentales que hay, no es el humor el componente que más abunda. Si se lo toman en serio, y más con el juego que puede dar la frivolidad de Hollywood para los momentos cómicos, podemos estar ante una idea interesante. Murphy lleva una mala racha en el cine, pero eso no debe hacernos olvidar que es un gran cómico y que quizás en la pequeña pantalla consiga el resurgir que se merece. Os dejamos con la inolvidable melodía de las películas. (Fuente: tvguide)

Publicar un comentario

0 Comentarios