MEGABANNER

LOS 20 ESTRENOS DE SERIES MAS ESPERADOS SEGUN FACEBOOK Y TWITTER (PARTE 2)

Seguimos con la lista de los 20 próximos estrenos de la televisión norteamericana ordenadas en base al número de seguidores que tienen en Facebook y Twitter antes del estreno. Más de uno se arrepentirá de tanto hype, pero otros podrán presumir de tener un sentido especial para detectar el éxito. Si inexplicablemente os habéis perdido el primer post, pinchad aquí. Empezamos.

  • THE MINDY PROYECT (Fox, 32.407 Facebook, 4080 Twitter): Una joven ginecóloga, Mindy, intenta equilibrar su vida personal y laboral, más afortunada ésta que la amorosa (uff). Todo esto, rodeada de estrafalarios compañeros en una pequeña oficina. La tal Mindy será interpretada por otra MindyMindy Kalin, hasta ahora dedicada a papeles secundarios en películas como Virgen a los 40 o series como The Office. Otra Bridget Jones dispuesta a encandilar al público con situaciones imposibles y personas que no existen.

  • ARROW (CW, 31223 Facebook): Francamente, esperaba mucho más de un producto que debería tener una gran base fan. Esperemos que a la vista de la cantidad de series románticas que van a estrenar, podamos disfrutar de una serie superheróica de calidad que nos entusiasme. Si no, ya nos podemos ir olvidando de más experimentos por parte de DC. Arrow uno de los estrenos que seguimos con más atención, aquí tenéis el primer trailer y la guía de personajes. Si queréis saber más, poned Arrow en nuestro buscador que tendréis todos los detalles surgidos hasta ahora. Se estrena el 10 de octubre en USA.

  • THE MOB DOCTOR (Fox, 31306 Facebook)Una joven doctora contrae un compromiso con la  mafia de Chicago por culpa de su hermano y debe trabajar para ellos como médico para pagarles la deuda de este. A la vez, seguirá su trabajo en el hospital de Chicago. En España, al hermano lo matan y no hay serie, porque no paran de subir la horas a los médicos. Los mafiosos son como los de Una Terapia Peligrosa,  no los de Boardwalk Empire. Ocupará el espacio que ha dejado libre los lunes House en Fox, y no quieren cambiar el género. Jordana Spiro intentará calzar el bastón vacío lo mejor que pueda. Se estrena el 17 de septiembre.

  • CHICAGO FIRE (NBC, 29478 Facebook, 2292 Twitter): Nada más que el conjunto de cuerpos perfectos ya justifica que much@s se hayan hecho seguidores, a ver si alguno de los actores se pasa por el chat. Pues como bien indica el título, tratará de una estación de bomberos en Chicago. Liderados por el guapo Mateo Casey (Jesse Spencer), viviremos su complicado y heroico día a día. Estreno el 10 de octubre.

  • BEN AND KATE (Fox, 28334 Facebook): Otra comedia de una familia disfuncional: madre soltera pide a su inmaduro hermano que la ayude a criar a su hija.  Difícilmente estaremos ante una revolución en el mundo de la comedia. Veremos si al menos consigue hacernos reír, porque los niños pueden ser resultar una monada y un encanto, o muy repelentes. Y la línea que separa ambos lados es realmente fina. El trailer no pinta mal, todo hay que decirlo. Podemos estar ante el próximo placer culpable. En FOX el 25 de septiembre.

  • ELEMENTARY (CBS, 25135 Facebook, 1494 Twitter): Aunque esta serie, de la que ya hablamos, no parecía una buena idea, tanto por el Watson femenino (Lucy Liu) como por desarrollarse en Nueva York, las primeras impresiones no han sido malas. Benedict Cumberbatch, actor que interpreta a Sherlock en la muy respetuosa  serie de la BBC, ha criticado que Jonny Lee Miller, también británico, haya aceptado esta versión motivado por el vil metal. Desde aquí animamos a Miller, peor que en Dark Shadows no puede estar. 

  • PARTNERS (CBS, 2405 Twitter) : Nos contarán la relación de dos amigos de toda la vida, que además de ser arquitectos, son compañeros de trabajo. Uno es hetero, Joe (David Krumholtz) y el otro, Louis (Michael Urie), es gayDirige James Burrows, que estaba detrás de Cheers, comedia suprema donde las haya. Aquí repite más otra idea en la que también participó, Will y Grace. La boda de Joe afectará a su relación y esperemos, dará lugar a la risa. El 24 de septiembre nos enteraremos en CBS.

  • THE FOLLOWING (Fox, 1976 Twitter): El agente del FBI Ryan Murphy (nada que ver con el creador de Glee), interpretado por Kevin Bacon, deberá dar caza al asesino Joe Carroll (James Purefoy). Además, el muy cuco hace una red de asesinos en serie para que se comuniquen entre ellos (suponemos que con el hashtag #semospeligrosos), lo cual supone una gran amenaza para los pobres ciudadanos. Vergüenza ajena me da leer semejante bazofia de argumento. Kevin Bacon haría menos el ridículo bailando el footloose que haciendo una serie tan simple. Me puedo equivocar y ojalá sea así, pero esto apesta a Alcatraz. Si el fin del mundo no lo impide, el 2013 la tendremos en emisión en FOX.

  • LAST RESORT (ABC, 1956 Twitter): Esta serie al menos promete originalidad dentro de la aburrida perspectiva que tenemos. Un grupo de militares se niegan a bombardear Pakistán desde un submarino sin justificación. Así que al final, la bomba es para ellos, por hippies. Sabiendo que les dan por muertos y por traidores, se instalan en una isla y la declaran independiente. Una mezcla de El Equipo A y Lost que puede dar la sorpresa en estos tiempos de reconsideración del sistema. Dirige Martin Campbell (Casino Royale), que no es cualquier cosa. En ABC el 27 de septiembre.

  • MALIBU COUNTRY (ABC, 1747 Twitter): Lo creáis o no, la protagonista de esta serie también es una vieja gloria del country, como la de otro show del que ya os hemos hablado en la primera parte de este post, Nashville, también de la ABC. Se da la circunstancia que la actriz protagonista, Reba McEntire, es en la vida real cantante de country. En este caso estamos ante una sitcom que cuenta la historia de una mujer que descubre las infidelidades de su marido y decide trasladarse de Nashville (no, no me he equivocado) a Malibú, California, para intentar relanzar su carrera artística. Una especie de Bienvenidos al Sur yanqui, para entendernos.


Uno, dos, tres, cuatro... dieciocho, diecinueve... Es verdad, me salen solo 19 series y no 20 como reza el título de ambos posts. En realidad la lista confeccionada por The Hollywood Reporter era de 21 shows, solo que dos de ellos, Stars Earn Stripes y Ready for Love, ambos de la NBC, son realities y aquí no hablamos de esas banalidades. Espero que esta lista os sea útil a la hora de escoger qué series elegir para ver esta nueva temporada.


Fuente: iMDB, The Hollywood Reporter, FOX, NBC, ABC, wikipedia, Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios