MEGABANNER

NOVEDADES SOBRE THOR 2, NUEVOS ACTORES EN THE WOLVERINE, DECLARACIONES DE NATHAN FILLION, SPOT DE THE AMAZING SPIDER-MAN Y POSTER DE ITEM 47, EL NUEVO CORTOMETRAJE MARVEL

La avalancha de noticias que va a generar la Comic Con ya está aquí, y el evento no comienza hasta mañana. En primer lugar hay novedades acerca de Thor 2, con la confirmación por parte del actor Zachary Levi (Chuck) de que interpretará el papel de Fandral en el film dirigido por Alan Taylor (Juego de Tronos). Por otro lado, Anthony Hopkins, el dios Odín en la
primera parte, ha revelado que, aunque aun no tiene el guión de la secuela en su poder, puede avanzar que su personaje sí compartirá esta vez algunas escenas con la científica Jane Foster que interpreta Natalie Portman.

The Amazing Spider-Man ya se estrenó, y nos gustó mucho tal y como pudisteis leer en nuestra crítica. Pero el film de Marc Webb continua con su promoción. Os dejo con el último spot de televisión y un fondo de pantalla en alta resolución que podéis ampliar haciendo clic en la imagen.



CLIC PARA AMPLIAR
El actor Nathan Fillion sigue dejando escapar perlas cada vez que habla. Si la última vez despreció públicamente al personaje de Hank Pym y, por lo tanto, su participación en la película del Hombre Hormiga, ahora se descuelga con unas declaraciones en las que no se considera "lo suficientemente a la altura" de un proyecto como Los Vengadores 2 o el film sobre Ant Man. ¿Es sincero o está haciéndose un poco la víctima?

Seguimos sin movernos del Universo Marvel, en esta ocasión con las nuevas incorporaciones a The Wolverine, al secuela de X-Men Orígenes: Lobezno que actualmente está en producción. La incorporación más relevante es la del actor Will Yun Lee (La Mujer Biónica) en el papel de Kenuichio Harada, medio hermano de la amante de Logan, Mariko Yashida. Harada es conocido por ser el Samurai de Plata, un mutante capaz de cargar cualquier cosa con energía taquiónica, normalmente su katana. Es el guardaespaldas de la terrorista Víbora y se ha enfrentado a Lobezno, Daredevil y otros muchos superhéroes.
EL ACTOR AMERICANO DE ORIGEN COREANO WILL YUN LEE SERÁ SAMURAI DE PLATA

Otras incorporaciones al plantel de actores son Hiroyuki Sanada (Perdidos) como el mafioso Shingen, Hal Yamanouchi (Push) como el jefe del clan criminal Yashida, la modelo Tao Okamoto como Mariko Yashida, ex-amante de Logan, Rila Fukushima, otra modelo, como una experta asesina, así como Brian Tee (Grimm), el cual interpretará a Noboru Mori, un corrupto ministro de justicia casado con Mariko Yashida.

The Wolverine adapta el arco argumental de los cómics de Chris Claremont y Frank Miller, con un guión de Mark Bomback (Desafío Total) y dirección de James Mangold (Knight & Day). La película tiene previsto su estreno el 26 de julio de 2013.

Finalmente os dejo con el póster de Item 47, el corto de Marvel Studios que ahonda en las consecuencias de la invasión chitauri en una pareja que se apropia de una de las armas alienígenas perdidas en la batalla contra Los Vengadores. Item 47 será incluido en el blu-ray de la película de Joss Whedon.

CLIC PARA AMPLIAR

Fuente: The Tonight Show with Jay Leno, moviehole.net, Youtube, Digital Spy, Variety, THR, EW

Publicar un comentario

0 Comentarios