MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: NUEVA IMAGEN DE JOHNNY DEPP EN DARK SHADOWS, NOVEDADES SOBRE PIRATAS DEL CARIBE 5 Y LA ADAPTACIÓN DE PINOCHO DE TIM BURTON

¿Se trata de Johnny Depp? La nueva imagen de la película de Tim Burton, Dark Shadows nos muestra al actor de Piratas del Caribe con un aspecto casi irreconocible, según parece gracias a un estricto régimen alimenticio que lo ha hecho adelgazar hasta los 65 kilos. No creo que haya bajado tanto de peso, pero sí lo suficiente como para lucir un aspecto de lo más
inquietante. ¿Los ingredientes de la dieta? Piñas y fresas regadas con té verde. Delicioso.

NO SE SI DA MAS MIEDO JOHNNY DEPP O LA DIETA QUE HA SEGUIDO

Y hablando de Depp y Piratas del Caribe, hay novedades acerca de la quinta película de la saga del capitán Sparrow. Rob Marshall, el director que perpetró En Mareas Misteriosas, ha declarado a THR que ya se está trabajando en un guión de calidad con el que llegar de nuevo al público. ¿Está Marshall implícitamente admitiendo que dirigirá de nuevo a Depp como Jack Sparrow? Es conocido que Johnny Depp es un gran fan de Marshall, y como esta franquicia pertenece prácticamente al actor de Kentucky, es de esperar que veamos al mismo director del film anterior dirigiendo la nave de nuevo.

DEPP JUNTO AL NEFASTO DIRECTOR ROB MARSHALL

Volvemos con Tim Burton y las noticias que lo relacionan con un film basado en el personaje de Pinocho. Las primeras noticias sobre el proyecto surgieron el pasado septiembre, cuando la Warner anunció que Bryan Fuller (Pushing Daises) estaba escribiendo el guión. Ahora es el propio Burton el que estaría interesado en dirigir la adaptación en imagen real del personaje creado por Carlo Collodi y que desea tener a Robert Downey Jr. en el papel de Gepetto. Recordemos que Burton, aparte de Dark Shadows y Frankenweenie, también tiene en el punto de mira adaptar la novela Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, proyecto del que ya os hablamos aquí.

NO TERMINO DE VER A ROBERT DOWNEY HACIENDO DE GEPETTO

La Warner parece tener mucho interés por adelantar el proyecto, por lo que si Burton no puede acometerlo por problemas de agenda, tendrá que buscar rápidamente otro director. Downey Jr. ya ha expresado su interés por trabajar a las órdenes de Burton, a pesar de lo abultada de su agenda profesional.

Como está sucediendo con Mirror Mirror y Blancanieves y el Cazador, dos películas basadas en el mismo cuento de hadas, lo mismo ocurrirá con Pinocho, pues Guillermo del Toro está produciendo una versión animada por stop motion, paralela a la precuela que será dirigida por Shawn Levy (Noche en el Museo).


Fuente: The Hollywood Reporter, EW

Publicar un comentario

0 Comentarios