MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: ANDY SERKIS HABLA DE GOLLUM Y EL HOBBIT. SINOPSIS DE THE AMAZING SPIDER-MAN. NUEVO SPOT DE CHRONICLE

El actor Andy Serkis vuelve al papel que convirtió en icónico, Gollum. "La verdad es que no he estado muy alejado del personaje porque creo que se me ha quedado un poco grabado en mi adn. Lo raro es volver a un personaje que ha sido tan absorbido en el incosciente popular que casi siento que ya no es mío.(...) Volver al personaje ha sido emocionante, pero he
estado pensando, viendo otras interpretaciones: Oh, vaya, así que así es como hay que hacerlo ahora". Andy revela no sólo que ha estado dos semanas rodando como Gollum en las películas de El Hobbit, sino que se ha pasado un año dirigiendo la segunda unidad de la película.  Ser director de segunda unidad significa que graba los paisajes, los objetos... Escenas que en definitiva no implican a los actores principales. Experiencia que también le ha encantado. No dirán que Peter Jackson no da oportunidades. Y que también es comodón, aunque esto del director de segunda unidad es muy habitual. (L.A. Times)

ESPEREMOS QUE ESTE NO SEA SU TRAJE DE DIRECTOR DE SEGUNDA UNIDAD

Se ha filtrado la sinopsis oficial de The Amazing Spider-Man, que adelanta algunos detalles más de los que sabíamos. Aquí la tenéis.
The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield) un chico de instituto al que le cuesta encajar y abandonado por sus padres de niño, siendo criado por su tío Ben (Martin Sheen) y su tia May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter quiere saber quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy día. Peter también encuentra su primer amor en su compañera de instituto Gwen Stacy. Juntos lucharán con amor, compromiso y secretos. Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, y empieza a preguntarse por qué desaparecieron, lo que le lleva directamente a Oscorp y al laboratorio del doctor Curt Connors ( Rhis Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man, está destinado a cruzarse en el camino con el alter ego de Connors, El Lagarto. Peter tomará decisiones que cambiarán su vida, para usar sus poderes y moldear su destino para convertirse en un héroe.
LO QUE DE VERDAD QUEREMOS QUE NOS EXPLIQUEN  ES ESTO
Que haya tanto enredo entre El Lagarto y los padres de Peter, no sé a vosotros pero a mí me parece de lo más forzado e innecesario. Cada nuevo detalle que sabemos de esta película, peor. En fin, al menos de momento tiene estreno mundial, así que podremos opinar por nosotros mismos sin vernos afectados por la oleada que nos pueda llegar desde otros paises via internet. Veremos si al final, no van a  conseguir que fuera mejor estrenarla más tarde. (The Times of India)

Os dejamos con un nuevo clip de la película Chronicle, cuyo debutante y joven director, Josh Trank, ha impresionado tanto a los directivos de Fox que parece que lo están tanteando para dirigir el reboot de Los Cuatro Fantásticos. Pinta bien, pero esperemos que no caiga en topicazos adolescentes. Ya veremos. (Youtube)

Publicar un comentario

0 Comentarios