MEGABANNER

LOS CUATRO FANTÁSTICOS: REBOOT EN MARCHA. FOX TANTEA A JOSH TRANK COMO DIRECTOR

Comentamos en su momento el rumor de que FOX había perdido los derechos para hacer películas de Los 4 Fantasticos. Según Variety, habrían dado un paso adelante en su  proyecto. Tened en cuenta que la caducidad de derechos no se refiere a estrenar una película en los años acordados, sino que es suficiente tenerla en producción. El director en el que han
pensado para el reboot de la franquicia es Josh Trank. Ya han tenido incluso varias reuniones con él...No os suena de nada, ¿verdad? Normal, dado que no ha cumplido los 27 años y su curriculum como director de cine se reduce a una película pendiente de estreno, Chronicle (Poder Sin Límites). En ella nos contará como unos estudiantes de instituto hacen un descubrimiento que les otorgará superpoderes. Pronto verán sus vidas fuera de control y su amistad a prueba así como descubriran su lado más oscuro. No lleva ninguna estrella entre sus actores y no se ha hecho público el presupuesto.


Por lo visto los ejecutivos están encantados con el resultado, pero hasta que no se estrene el mes que viene y vean que tal va, no quieren hacerle una oferta en firme. Pues viendo la sinopsis de Chronicle, va a hacer la misma película dos veces. Se nos va a aburrir. Estaremos pendientes, pero que se estrene el fin de semana de la superbowl, acontecimiento televisivo supremo en Estados Unidos que reúne a medio país ante el televisor, no es en principio muy favorable. Y menos cuando el público potencial de ambos es masculino. Esperemos que le vaya bien y que el posible fracaso de la película no sirva para retrasar más elegir un responsable del proyecto.

¿NO ES UN POCO RARO UN DIRECTOR CASI MÁS JOVEN QUE LA ANTORCHA HUMANA?

Publicar un comentario

0 Comentarios