MEGABANNER

SOLITARIO BITS: JOSH TRANK HABLA DE LOS 4F Y X-MEN. NUEVA IMAGEN DE EL HOBBIT ¿NUEVO ACTOR EN MAN OF STEEL? GORDON-LEVITT HABLA DE SPIDER-MAN ¿PELÍCULA DE SHAZAM!?

Comenzamos con Josh Trank. Fue preguntado directamente por su implicación en el reboot de Los Cuatro Fantásticos promocionando su película Chronicle. "Sé lo mismo que vosotros.[...] Lo digo en serio. [...] Chronicle es exactamente  la película de superhéroes que quería hacer. Más adelante quiero tener nuevas ideas y hacer diferentes cosas en las que
estoy trabajando." Estas declaraciones chocan de frente con las que dijo hace dos días acerca no ya de dirigir los 4F, sino a los rumores de que incluso se le planteó la segunda parte de X-Men: First Class, también de la Fox. "Se ha hablado algo, pero no hay nada firmado todavía". ¿Significa entonces que no han llegado a ningún acuerdo o que no quiere desviar la atención de Chronicle, cuyo nivel de éxito decidirá su valor como director? Teniendo en cuenta que su superhéroe favorito es Batman, lo mismo se reserva para suceder a Nolan. Os dejamos con el trailer en castellano para que opinéis hasta el estreno. (Superherohype, Heyyouguys)



  • Se ha hecho pública una nueva imagen de El Hobbit. Más bien es la ampliación de una que ya se hizo pública. Por lo visto, Bilbo Bolson es de buen comer. (Fuente: Yahoo Movies)
PFF...¡QUÉ GANAS DE VOLVERME A SHERLOCK HOLMES...!
  • Joseph Gordon-Levitt parece tener más fe en Marc Webb que el resto de mortales. "Lo importante para mi es que Webb, que hizo (500) Días Juntos, es un artista con el que conecto. Estoy realmente deseando ver The Amazing Spider-Man." De momento, que se conforme con esta imagen ya publicada pero ahora en HD. (Fuente: Sundance Channel)
SI ESTE ESTÁ EN EL INSTITUTO, YO SOY EL DUENDE VERDE
  • Man of Steel parece incrementar su plantilla infantil. Ahora es Whitney Fordham, el rival de Clark por las atenciones de Lana en el instituto, el que podría ser interpretado por el joven actor Robert Gerdish. Habrá que esperar a ver si esta foto es por eso o más bien un momento aprovechado por el joven actor. (Fuente: Superman, Man of Steel 2013)
JEJEJE, CON ESTA FOTO, DIGO QUE SALGO EN SUPERMAN Y... ¡A LIGAR HASTA EL 2013!
  • Terminamos con la película de Shazam!. Parece ser que el guionista de cómics Geoff Johns anuncia que eso de que es un proyecto aparentemente muerto, nada de nada. "Siempre se trata el tema de Shazam!. No puedo entrar en detalles, pero hay esperanza para Shazam!". Que Geoff Johns participe no indica nada acerca de la garantía del proyecto, en Green Lantern aparecía y para qué recordarla. (Fuente: Newsarama)

Publicar un comentario

0 Comentarios