MEGABANNER

LOS ESTRENOS DEL 2011: LO MEJOR Y LO PEOR DE SEPTIEMBRE.

Curiosamente, lo más destacable del mes de septiembre ha sido el estreno de una película animada japonesa. También se estrenó El Árbol de la Vida, del prolífico (es broma) Terrence Malick, cuyo visionado tenemos pendiente para cuando la pasen por Digital Plus. Mira que si al final nos parece una maravilla como a todos los gafapastas...Empezamos con la insípida Cowboys y Aliens.

COWBOYS Y ALIENS (Jon Favreau): Un Daniel Craig y un Harrison Ford paseándose por este extraño producto con la irreal Olivia Wilde no es lo mejor que se puede ver en un cine. Una rara mezcla que nos dio un resultado muy visto: aburrimiento. Su director parece haber perdido la chispa que tanto disfrutamos en Iron Man. Esperemos que la recupere por el bien de todos.


NOCHE DE MIEDO (Craig Chillespie): Buen remake de la película de los 80´s que no tuvo la aceptación que merecia por parte del público. Y mira que están de moda los vampiros. Será que este de amoroso tenía poco. Colin Farrell no acaba de tener el reconocimiento que merece su talento. Esperemos que con el remake de Total Recall le llegue.


COLOMBIANA (Olivier Megaton): Siguiendo la estela de Venganza, la productora de Luc Besson se animó a producir esta película en el que la fibrosa Zoe Saldana busca venganza por la muerte de sus padres. Más bien es la excusa para hartarnos de ver violencia teniendo como protagonista a una mujer. Olvidan que la coherencia y contar las cosas bien es imprescindible para que las explosiones no nos aburran. Menos mal que se gastan poco en sus producciones.


ARRIETTY Y EL MUNDO DE LOS DIMINUTOS (Hiromasa Yonebayashi): Melancolica y preciosa producción de dibujos nipona a años luz de las mentirosas producciones Disney. Dibujada a mano, nos cuenta la historia de supervivencia de una diminuta familia que vive en una casa de Tokio en la que un niño enfermo y abandonado emocionalmente por sus padres entra en contacto con ellos. Pueden verla los niños, pero gustará más a los adultos.

Publicar un comentario

0 Comentarios