MEGABANNER

FLECHA VERDE, LA SERIE: DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES

Ya os contamos que el canal CW planea hacer una serie de Green Arrow. No, no es una spin off del mismo personaje que salía en Smallville. Es más, por no seguir, no sigue ni el origen de los cómics. Casi que mejor. Oliver Queen es un millonario que se dedica a combatir el crímen de su ciudad, Star City. ¿Que os recuerda a Batman? Pues si os digo que lo avisaba
la policía con la señal de una flecha en el cielo, que tenia una flechicueva, un flechimovil, y un archienemigo que se vestía como un payaso, os quedáis de piedra. La explicación oficial ante tan burda copia era que Oliver Queen admiraba a Batman. Menos mal que en 1969, Dennis O´Neill y Neal Adams arreglaron este desastre y le dieron al personaje un perfil de lucha social junto a Linterna Verde que más o menos ha mantenido hasta ahora. Respecto a la serie, se ha filtrado a la web Thetvaddict el perfil que buscan de cada personaje para el piloto.

OLIVER QUEEN: Un chico malo reformado de 27 años que, tras pasar cinco años en una isla extremadamente peligrosa tras un naufragio en el mar del sur de China, vuelve hecho un hombre completamente diferente. Siendo más específicos, un torturado y reflexivo maestro del arco con una feroz determinación de marcar una diferencia.
BUSCAN UN OLIVER QUEEN MÁS JOVEN QUE EL DE LOS CÓMICS
DINAH (LAUREL)  LANCE: 28 años, lista y sexy, una abogada de oficio que dedica su vida a luchar contra el sistema tras la muerte de su hermana Sara que, precisamente, murió en el yate de Oliver Queen.
TOMMY MERLIN: 28 años y un vividor, que se beneficia de un fondo fiduciario puesto a su disposición por su familia, un guapo joven cuya vida transcurre alrededor de fiestas, clubes, bebidas y sexo casual. A diferencia de Oliver, no parece entender el repentino cambio de estilo de vida de su antiguo amigo.
MOIRA QUEEN: 48 años, muy guapa, no acostumbrada a los sobresaltos. Vuelta a casar durante los 5 años en que se suponía que su hijo Oliver y su marido Robert estaban muertos, ha dispuesto a su antojo de los millones de los Queen. Obviamente, está muy interesada en saber si su primer marido volverá de la tumba para poner en peligro su actual matrimonio y ver cómo se ha estado gastando el dinero.
EL PAPEL ESTA LIBRE, ASÍ QUE SI OS PARECÉIS A ESTA DINAH...LLAMADME ENSEGUIDA
JOHN DIGGLE: 35 años. Afroamericano. Muy, muy grande. Sirvió en Afganistán y lleva 4 años al servicio de los Queen como guardaespaldas. Pronto se encuentra en una batalla de ingenio con Oliver por sus continuas  desapariciones. Tendrá que demostrarle que trabaja para él y no para Moira antes de que Oliver confíe en el.
THEA QUEEN: 17 años, al estilo lolita, tenía 12 años cuando su hermano fue en el terrible viaje. Ahora es una celebridad que está bordeando los límites de lo socialmente aceptable. Queria a su hermano con toda su alma y está encantada con su vuelta, pero empieza a soltar sus alas y no está preparada para que Oliver sea su padre-policía que le restringe el acceso a las drogas y los chicos.
UNA HISTORIA DE AMOR QUE SEGURO CENTRARÁ LA SERIE

Es una pena que el actor Justin Hartley no esté siendo considerado para el papel, ya que perfectamente encajaría en la descripción de lo que buscan. No querrán ningún tipo de vínculo con Smallville y quieren un nuevo comienzo. Por lo que adelantan los personajes, el culebrón familiar lo tenemos asegurado, pero no podemos decir lo mismo de la acción por el momento. Ya veremos si esto no acaba centrado en los novietes de la hermana pequeña y los amoríos de Oliver y Dinah.

Fuente: Thetvaddict.com

Publicar un comentario

0 Comentarios