MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: AVANCES DE LA PELÍCULA SOBRE DAREDEVIL Y DETALLES DE LA SERIE DE JESSICA JONES

El director de la nueva película de Daredevil, David Slade, ha dado una pequeña esperanza a los fans. La película enfrentaba rumores de que estaba muy parada. Slade,  ha apuntado en su twitter que el encargado del guión, Brad Caleb Cane, ha hecho un gran trabajo incluso con la presión de los plazos. También comenta que para año nuevo tendremos más
novedades. Eso es todo por ahora, ni avances del casting, ni si está finalmente basado en Born Again. Para no perder los derechos, es suficiente que la 20th Century Fox empiece la producción en 2012. Al menos sabemos que siguen adelante, lo que no es poco. Estaremos celebrando el fin de año frente al twittter de David Slade.

UNO QUE NO SE PIERDE SEGURO LAS CAMPANADAS DE AÑO NUEVO
Una serie que sigue adelante, al menos hasta el piloto, es la de Jessica Jones. Melissa Rosenberg, la guionista (también de Crepúsculo, pero qué le vamos a hacer) ha hecho algunas declaraciones. "Brian Michael Bendis es un escritor extraordinario, me encanta su serie (Alias). Me encanta el personaje. Esperemos que en la ABC le hagan sitio en la programación de otoño. Lo digo porque, ya sabes, es materia oscura. No es el Capitán América. Es descarnado, adulto. Así que tendremos que ver cómo encajarlo en un canal en abierto". Sobre la aparición de otros superhéroes en la serie, lo cual estaría muy bien, comenta: "Es complicado porque resulta que Fox tiene los derechos de unos, otros los de otros...es complicado. Puedo usar a Luke Cage (su pareja, y alter ego de Powerman) y algún otro poco conocido, me basta con eso."

EN PRINCIPIO, NO SE CENTRARÁ EN DRAMAS ROMÁNTICOS. PARA ESO ESTÁ HULK
No os asustéis por su curriculum. Advierte que, aunque habrá temática amorosa, no será el centro de la serie. La serie nos contará cómo se las apaña Jessica Jones una vez deja atrás su vida como superheroina, con estress postraumático incluido. Debido a sus superpoderes (volar y fuerza y resistencia sobrehumana, pero tampoco a un nivel tremendo, sino algo más bien de clase B) no puede desegancharse de ese mundo. Aunque la guionista ya participó en Birds of Prey, (dignísima serie que reinterpretaba el universo de Batman através de su bat-familia) esta vez considera que se va a implicar más en el mundo superheróico.

SE PUEDE IR OLVIDANDO DE TENER NIÑEROS TAN CÉLEBRES EN SU SERIE
Ojalá que vaya bien, pero puede que acabe siendo un procedimental más: Jessica Jones no es precisamente muy conocida fuera del mundillo superheroico (y además, hay que estar muy metido en el mundillo para conocerla). Hasta nos sorprende que hayan pensado en una serie sobre ella, siguiendo la estela de otras sobre Booster Gold, El EspectroDeadman, personajes casi desconocidos para el gran público, mientras otros más reconocibles no tienen serie alguna que llevarse a la boca. A ver si el éxito de éstas abriera el camino de las otras.

Fuente: Pop Corn Biz, Twitter

Publicar un comentario

0 Comentarios