MEGABANNER

EL ESPECTRO: SERIE DE IMAGEN REAL A LA VISTA

Parece que la DC, ante los anunciados proyectos de su competidora en el terreno televisivo, quiere impulsar las series de imagen real basadas en sus personajes. Ya comentamos la noticia sobre la serie de Deadman, la cual está siendo producida para la cadena CW. Ahora es la cadena FOX la que está preparando una serie sobre un personaje muy similar, El Espectro. Según Deadline, Brandon Camp (Dragonfly, John Doe)
escribirá el guión y ejercerá de productor ejecutivo.

¿Qué o quién es El Espectro? El Espectro vio la luz por primera vez en enero de 1940, en la revista More Fun Comics #51, pero no sería hasta el siguiente número que tuviera su primera historia para él solito. Fue creado por el guionista Jerry Siegel, creador junto a Joe Shuster de Supermán. El policía Jim Corrigan fue asesinado pero a su espíritu se le negó la entrada al más allá y fue devuelto a la Tierra por una entidad llamada "La Voz" para combatir toda clase de mal, terminando con los malvados de las más imaginativas maneras. El Espectro es uno de los seres más poderosos del Universo DC, aumentando sus capacidades con los años. Su casi única debilidad es la Lanza del Destino, artefacto místico utilizado por Hitler contra los metahumanos en la Segunda Guerra Mundial. 

LA VISIÓN DEL ARTISTA ALEX ROSS DEL PERSONAJE

El personaje da para una serie, la verdad, aunque el carácter vengativo y a veces cruel del carácter puede que tengan que minimizarlo para las grandes audiencias. Si enfocan la serie sobre El Espectro acercándose a la figura de su primera encarnación, el policía Jim Corrigan, obviamente a lo que vamos a asistir es casi a una serie más de policías y ladrones. Si los guionistas escogen la versión más poderosa del personaje, la de la Silver Age (1955-60´s), puede que veamos un producto similar a Smallville, con otros personajes de la DC invitados cada semana y aventuras de tono más épico que el personaje de la Golden Age (1940-1955).

Publicar un comentario

0 Comentarios