MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: THE ANNIHILATOR, DE STAN LEE, SE CONVERTIRÁ EN FILM. ¿ESTRENO DE MAN OF STEEL ANTES DE LO PREVISTO?

Llueven las adaptaciones de cómics a la gran pantalla, en este caso un personaje creado por Stan Lee, pero no ninguno del Universo Marvel, sino uno creado para su compañía POW! Entertainment, The Annihilator. Lionsgate ha adquirido los derechos para el film y los productores de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar producirán y dirigirán la película. No hay muchos
detalles todavía pero parece que será una saga multigeneracional de superhéroes que se extenderá durante varias décadas.

Gough y Millar han colaborado también en los guiones de Spider-Man 2 y están produciendo otra adaptación de una novela gráfica francesa, Bullet to the Head, con Sylvester Stallone. Dan Gilroy (Real Steel, El Legado de Bourne) ha sido contratado para escribir el guión que adaptará The Annihilator. El cómic cuenta la historia de un joven chino al que se le da una segunda oportunidad como superhéroe internacional y vuelve a casa para repartir justicia.

NO ME ESPERO GRAN COSA DE ESTE PROYECTO

Y de un nuevo superhéroe, muy poco interesante, eso sí, a uno mucho más antiguo pero que nos interesa infinitamente más. Hay rumores acerca de que Man of Steel podría estrenarse antes de lo previsto, concretamente se barajan las navidades de 2012, no en junio de 2013 como estaba previsto. Ello se debe a ciertos problemas de planificación en el rodaje de El Hobbit, de Peter Jackson, y la actitud abierta del director neozelandés a retrasar el estreno de su película casi un año, permitiendo así a la película de Zack Snyder estrenarse antes.

Según la fuente de la noticia, la producción de Man of Steel se está produciendo con celeridad, esperando terminar el rodaje en febrero y con escenas ya siendo tratadas en post-producción. Hay que decir que esto es sólo un rumor y por mucho que deseemos ver pronto la película de Snyder habrá que tomar estas noticias como lo que son, rumores.

PARECE QUE VEREMOS MAN OF STEEL ANTES QUE EL HOBBIT

Por cierto, también se rumorea que la Warner Bros, segura del éxito de la película, ya estaría buscando guionistas para la secuela. Según TMT, los responsables del estudio barajan ya una lista de posibles escritores entre los que estarían Steve Kloves (Harry Potter, The Stand), Travis Beacham (Pacific Rim) y Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca). Y yo me pregunto: si la película de Supermán va bien en taquilla y recibe buenas críticas, ¿por qué reemplazar a David S. Goyer y Chris Nolan como guionistas?

Fuente: Variety, Think McFly Think

Publicar un comentario

0 Comentarios