MEGABANNER

STAR WARS EN BLU-RAY: AVALANCHA DE MATERIAL INÉDITO

La edición en blu-ray de la mítica saga de George Lucas viene acompañada, en su edición completa, eso sí, de todo un aluvión de material extra, la mayoría inédito, que harán las delicias de cuanto fan disponga de los más de 77€ que cuesta el pack completo. Para ir abriendo boca se están filtrando toda una serie de fotos y vídeos incluidos (o no) en el pack como material
extra, que van desde lo sorprendente a lo perfectamente prescindible. En este primer vídeo vemos como un chico británico, Danny, recibe el premio de un concurso en forma de picnic con Mark Hamill, que por aquellos entonces, rodaba sus escenas en Dagobah en los estudios Elstree, de Londres.



Las siguientes imágenes muestran el día a día del rodaje de la trilogía original. No tiene desperdicio, pero son tantas que tendré que subirlas poco a poco. Aquí os dejo un puñado para que rememoréis aquellas tres películas que tanto nos hicieron (y siguen haciéndolo) soñar.

UNA IRREPETIBLE CARRIE FISHER
HAMILL BROMEA CON FISHER
LOS ENANOS, GRANDES ACTORES
Otro de los vídeos que están causando sensación es la escena eliminada de El Imperio Contraataca, en la que Han Solo (Ford) y Leia (Fisher) tienen sus más y sus menos en uno de los corredores de la base rebelde del planeta Hoth. Sinceramente, he de revisar de nuevo la escena original porque no aprecio la diferencia con ésta. Parece ser que en la escena eliminada, Harrison Ford utiliza palabras más duras con Carrie Fisher que las que pudimos oír en la versión final.



En 1982, un grupo de fans entusiastas no se dejaron convencer por el estúpido nombre de una película que se estaba rodando en el sur de California, Blue Harvest. Pertrechados con máquinas fotográficas se plantaron donde supuestamente se rodaba Blue Harvest y descubrieron que se trataba en realidad de la última película de la saga de George Lucas, El Retorno del Jedi. He aquí algunas de las fotos que tomaron.

PARTE DERECHA DE LA BARCAZA DE JABBA

PREPARANDO EL VUELO DE BOBA FETT

¡QUÉ TIEMPOS AQUELLOS SIN CGI!

LEIA DESCANSA DE SU INCÓMODO BIKINI

Publicar un comentario

0 Comentarios