MEGABANNER

STAR WARS: ¿SERIE SOBRE DARTH VADER? ¿VUELVE C-3PO? EL IMPERIO CONTRAATACA: TRAILER ORIGINAL

Uno de los últimos rumores que circulan sobre los nuevos proyectos relacionados con Star Wars sería el desarrollo de una serie de especiales dedicados al personaje mas popular de la franquicia: Darth Vader. La noticia ha surgido de un folleto repartido por Disney en el reciente evento European Brand Licensing Show, el cual se ha venido celebrando en Londres del 15 al 17 de octubre pasados. Según esta información (no anunciada oficialmente aun a los medios por parte de Disney) los especiales de televisión en torno a Darth Vader se lanzarían el verano que viene y serían, muy probablemente, la antesala de la nueva serie Star Wars Rebels que se estrena en verano de 2015. ¿Os imagináis que fuera una serie o miniserie de imagen real basada en el personaje? Seguid soñando.


Pero volvamos a los clásicos, y en concreto al teaser tráiler original con el que fue promocionado El Imperio Contraataca. Lo curioso es que no muestran ni una sola imagen de la película, sino el arte conceptual del fallecido artista Ralph McQuarrie, diseñador del universo imaginado por George Lucas.


Según parece, en el estreno de El Imperio Contraataca se presentó en algunas salas un corto de unos 25 minutos, titulado Black Angel. El corto, dirigido por el director artístico de Star Wars, Roger Christian, contaba la historia de un caballero que vuelve de las Cruzadas, y que debe liberar a una princesa del cautiverio a que es sometida por un malvado caballero negro. Se creía que los negativos del corto fueron destruidos, pero la aparición de una copia intacta ha hecho que Christian esté pensando incluso en estrenarlo comercialmente. Lo mas extraño de todo esto es que nadie recuerda haber visto este corto proyectado en 1980, año del estreno del Episodio V... Os dejo con un clip del cortometraje, el cual me recuerda poderosamente al Excalibur de John Boorman.

Black Angel by Roger Christian (clip I) from Athena Studios on Vimeo.

El único actor que ha intervenido en todas las películas de la saga es Anthony Daniels, dando vida al inolvidable robot C-3PO. Pues bien, parece que el actor de 67 años repetirá de nuevo en el Episodio VII, según se deduce del desliz que tuvo en la pasada Comic Con de Nueva York al ser preguntado acerca de ser el único actor presente en las 7 películas: "Si, soy el único actor en estar en las siete porque siento que... ¡Seis!" El actor incluso hizo el gesto de ponerse sobre la cabeza unas grandes orejas, queriendo dejar claro que no hablaría del tema porque las paredes estaban llenas de... ratones Mickeys.

Publicar un comentario

0 Comentarios