MEGABANNER

EL CAPI ARRASA FUERA DE USA, SCARLETT JOHANSSON DESNUDA Y RUMORES SOBRE LOS 4F

Un "zas en toda la boca" para todos nosotros. Pensábamos que fuera de los USA El Capitán América iba a ser un bluff por culpa de su propio nombre y prejuicios infundados hacia el personaje. Pues bien, acaba de recaudar fuera de los Estados Unidos más que dentro, concretamente 178 millones de dólares contra los $173,5 millones en el mercado interno. Y eso
que en China se estrenó el fin de semana pasado con $5 millones y en Japón todavía está por proyectarse. Recordad que The Dark Knight no se estrenó en China porque la Warner consideró que podrían herir sensibilidades culturales al poner de "villano" a un chino. Suponemos que tampoco la estrenaron en Gotham, porque el Joker es de allí...

ME LO ESTOY LLEVANDO CALENTITO...

Fijaos hasta que punto llegaba el miedo respecto al recibimiento de la película fuera de USA que en Rusia, Ukrania y Corea del Sur la llamaron El Primer Vengador a secas; en el resto de países fue Capitán América: El Primer Vengador. Especialmente bien le ha ido en latinoamerica, donde el personaje es muy querido y está arrasando el 3D (ya se darán cuenta de que es un timo, ya). En fin, que ya saben lo que tienen que hacer, la segunda parte ya. La de Los Vengadores no cuenta como segunda parte.

Hablando de Los Vengadores, parece que Scarlett Johansson no es muy cuidadosa con su teléfono móvil pues han aparecido unas imágenes suyas desnuda. La noticia es bastante increíble y, o bien es obra de un mago del photoshop, o pertenecen al rodaje de algún film de la actriz. Johansson incluso ha contactado con el F.B.I. para averiguar la identidad del supuesto hacker que las ha obtenido ilícitamente. La noticia no aclara si la actriz ha admitido que efectivamente es la de las fotos o es un burdo montaje. No nos explicamos que un sex-symbol que tiene a sus pies a los fotógrafos de las mejores revistas del mundo se saque unas fotos en la ducha más propias de una choni de barrio que de una estrella. Pare ver las fotos sin censurar pincha aquí.

EL PUNTITO ROJO ES MIO, QUE NO QUIERO QUE ME BANEEN

BUENO, AQUI ME SALIÓ MUY PEQUEÑO

Pasamos a hablar de otro grupo superheróico: los 4 Fantásticos. Los rumores sobre un posible reboot de la franquicia aparecen y desaparecen cada cierto tiempo y las conjeturas sobre el nuevo casting invaden los foros de internet. Ioan Gruffudd el cual está promocionando su nueva película, Ringer, ha expresado su desacuerdo con aquellos que piensan que no es el actor adecuado para vestir de nuevo el uniforme de Mr. Fantástico. Gruffudd menciona que ni él ni el resto de sus compañeros de las dos películas sobre los 4F ha oido nada sobre planes concretos de revitalizar la franquicia, pero que estaría más que dispuesto a convertirse de nuevo en Reed Richards.

NO ME IMPORTARÍA AGARRAR ESE PAPEL OTRA VEZ

Personalmente y a pesar de la poca fortuna de las películas sobre los 4F, Gruffudd es uno de los cástings más acertados que hemos visto nunca...Y cómics de los 4 Fantásticos hemos leído bastantes. Candidatos al papel de Reed Richards han sonado muchos y muy ridículos, como Adrien Brody o Jonathan Rhys Meyer. 

Publicar un comentario

0 Comentarios