MEGABANNER

CAPITÁN AMÉRICA Y CONAN: NUEVOS PÓSTERS

Rusia será uno de los tres países del mundo donde se le cambiará el título a Capitán América: El Primer Vengador. Rusia, junto a Corea del Sur y Ucrania eliminarán "Capitán América" del título original por temor a un impacto negativo en la taquilla. A pesar de tal decisión, el póster ruso luce una gran bandera norteamericana de fondo. Aquí en España habrá bastante gente que, desconociendo la historia
del personaje en los cómics, sentirá prejuicios a la hora de ir a ver un personaje tan típicamente americano. No pueden estar más equivocados, al menos en lo que respecta a la trayectoria de Steve Rogers en los cómics Marvel. Bueno, no pretendo yo aquí educar a las masas como ya me recriminó un amigo de un blog hermano, así que el que quiera informarse sobre el personaje que lo haga. El que le parezca un superhéroe patriotero carente de interés que no vaya a ver la película. Ya está. Más abajo el póster francés que mantiene el título original.


CLICK PARA AGRANDAR


CLICK PARA AGRANDAR

Y aquí el último póster de Conan el Bárbaro, más clásico pero mejor que los anteriores, para mi gusto. Fijaos en la leyenda superior "Enter an age undreamed of". ¿No os suena de la introducción del Conan de John Milius?: "Between the time when the oceans drank Atlantis and the rise of the sons of Arius, there was an age undreamed of . . ." 



Publicar un comentario

0 Comentarios