RECARGA TU ENERGIA CON EL NUEVO APERITIVO PICK UP!

Nuestro actual ritmo de vida es tan frenético que apenas somos capaces de retener nuestras energías unas pocas horas. Es en ese preciso momento cuando sentimos un pinchazo en el estómago, un gusanillo que solo podemos satisfacer con un aperitivo, dulce o salado. El nuevo snack PiCK UP! de Bahlsen ha llegado para que, en cualquier momento y lugar, recargues energías gracias a su deliciosa tableta de chocolate metida entre dos crujientes galletas.


El nuevo PiCK UP! está disponible en dos formatos, uno individual y otro en formato mini en bolsas de 10 unidades. Perfecto para llevarlo a cualquier parte gracias a su tamaño, este nuevo tentempié es perfecto para esconder en tu bolsillo, bolso, o cartera, por lo que ya no tendrás excusa para no llevar algo que recargará tus energías en un menos que canta un gallo... o un pollo, la nueva mascota de PiCK UP!


¿Quién no ha necesitado alguna vez la ayuda de alguien para afrontar una tarea que creíamos insuperable? Pues bien, ese apoyo te lo brinda PiCK UP! y su pollo, quien, a ritmo de la música más animada, te ayudará a sortear tus problemas diarios de la manera más divertida. Y es que un pollo de dos metros no es algo con lo que bromear, sobre todo por la forma tan divertida, picante, y sobre todo picuda, que tiene de echarte una mano para sobrellevar la rutina diaria.


Descubre el nuevo aperitivo PiCK UP! y su divertida mascota y mantén tu marcha alto a la vez que disfrutas de su rico chocolate y su crujiente galleta.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget