MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: ¿SERA ESTE CHICO EL ROBIN DE LA PELICULA?

La presencia del traje de Robin en Batman V Superman ha disparado todas las especulaciones acerca de la posible aparición del personaje. Unos dan por sentado que se trata de un recuerdo a Jason Todd y, que tal y como ocurre en los cómics, éste ha muerto al manos del Joker. Sin embargo, pasan por alto una teoría que ya expusimos aquí: que sea Tim Drake, el tercer Robin oficial, el que veamos en la película. Esto encajaría perfectamente con las misteriosas imágenes que Zack Snyder está colgando de su hijo, Eli.


A diferencia de otras ocasiones, al chico no le faltan aptitudes físicas para el papel, ya sea como Jason Todd o como Tim Drake. Para ser Dick Grayson le faltan años, ya que si Batman tiene 45, Grayson debería rondar los 30. Sin embargo, no sería la primera vez que Snyder tira de su hijo para sus películas. Eli Snyder ha sido el rey Leónidas de niño en 300 y Rorschach de pequeño en Watchmen. Teniendo en cuenta que Snyder tiene 5 hijos, ya podemos sospechar cuál es el más guapo. A estos rumores, se le suma esta nueva imagen de manos del twitter de su fotógrafo oficial, Clay EnosSnyder no da puntada sin hilo, y conoce el impacto de las redes sociales como nadie.

Si finalmente fuera Jason Todd, las teorías apuntan a que lo veríamos en un breve flashback. Si en cambio fuera Tim Drake, al menos sobre el papel éste sigue vivo, con lo cual quizás veamos algo más de él. Como siempre, nos queda esperar para ver si hemos acertado, o todo quedará en especulaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios