MEGABANNER

THE FLASH: IMAGENES DEL EPISODIO 1X15 "OUT OF TIME" ARROW: SINOPSIS EPISODIO 1X17 "SUICIDAL TENDENCIES"

La serie Flash no vuelve a las pantallas hasta el próximo 17 de marzo. Sin embargo, ya tenemos aquí las imágenes promocionales del episodio. Por fin vemos a Liam McIntyre aparecer en la serie. Debo decir que este actor se merecía un papel mucho más importante, si no una serie propia. No hace tanto que apostábamos por el para interpretar a Batman en el cine. Veremos si más adelante le surge la oportunidad que se merece. 










En cuanto a Arrow, todavía no tenemos imágenes del episodio 3x17 "Suicidal Tendencies" pero al menos contamos con su sinopsis. Lo emitirán el 18 de marzo.
Diggle se casa con Lyla. El Escuadrón Suicida cabalga de nuevo- Llegó la hora de las celebraciones en la boda de Diggle y Lyla. De todas formas, Deadshot interrumpe su luna de miel y les dice que el Escuadrón Suicida ha recibido una nueva misión: rescatar al senador norteamericano Joseph Cray de un rapto en la república de Kasnia. Amanda Waller aparece en la misión y les presenta al último miembro del Escuadrón: Cupido. Mientras, Oliver se entera del traje de Átomo de Ray y tienen un duro enfrentamiento. Felicity y Ray pasan por malos momentos.


Publicar un comentario

0 Comentarios