MEGABANNER

5 SUPERHEROINAS MARVEL QUE MERECEN UNA PELICULA

Hace poco os hablamos de las muchas peticiones que hay para que Marvel haga de una vez una película protagonizada por una mujer. Y también os recopilamos 5 películas protagonizadas por heroínas de cómics que fueron un desastre. Sin embargo, no son pocos los personajes femeninos que Marvel puede poner al frente de una película y salir exitosa, al menos en lo que se refiere a la calidad de la misma. Os dejamos con cinco de ellas:


HULKA: La prima de Hulk ya debiera haber aparecido en alguna película Marvel. O al menos un Bruce Banner preocupado por haber hecho una transfusión de su sangre a su prima, a modo de pista. La abogada Jennifer Walters es uno de los personajes femeninos Marvel más agraciados en cuanto a su chispa y guionistas (inolvidable la época de Peter David y la miniserie de John Byrne). Por si diera poco juego su trabajo de abogada, (¿que tal un encuentro con Daredevil?) ha formado parte de Los Vengadores y de Los 4 Fantásticos (aunque esto último no podremos verlo en un film de Marvel Studios por ahora). 

UNA HULKA BIEN LLEVADA AL CINE SERÍA UN BOMBAZO

MS. MARVEL: Aunque solo sea por ver un traje que le haga justicia en en cine, tenemos ganas de verla. Además, es lo suficientemente poderosa como para ser un gran aporte a Los Vengadores. ¿No dicen que quieren ir cambiando la alineación? También pueden aprovechar y contarnos su carrera en la fuerza aérea norteamericana. En la línea de cómics Ultimate llega incluso a liderar S.H.I.E.L.D., lo cual estaría bastante bien de ver en el cine y para quitarse Marvel de encima la idea de que no apuestan por las mujeres en sus películas.

CAROL DANVERS TIENE MADERA DE LÍDER, ALGO QUE SE TIENE QUE EXPLOTAR

GAMORA: No se vosotros, pero tras ver Guardianes de la Galaxia, me quedé con ganas de que me contaran más de la historia de esta chica. La destrucción de su planeta, el entrenamiento con Thanos, la relación con su hermana Nébula... Su película podría terminar con el principio de Guardianes de la Galaxia, a modo de precuela. 

EN ESTE CASO, EL PAPEL YA ESTÁ ADJUDICADO A ZOE SALDANA

BRUJA ESCARLATA: Aunque está por ver el carisma del personaje en Los Vengadores: La Era de Ultrón, haremos un voto de confianza por Elisabeth Olsen. Tampoco sabemos si ella y La Visión tendrán algún tipo de relación en el cine como si la han tenido en los cómics. De todas formas, es un personaje lo suficientemente complejo y poderoso como para poder protagonizar una película.

LO SIENTO, PERO DE VERDAD ESPERABA UN TRAJE MÁS ESPECTACULAR. VEREMOS SI MEJORA

PÁJARO BURLON: Ya sabemos que el personaje de Barbara Morse aparecerá en Agentes de S.H.I.E.L.D. interpretada por Adrianne Palicki. Dado que el universo Marvel es compartido en el cine y la televisión, ya sabemos que le tocaría interpretarla a ella, pero no hay problema alguno porque nos parece una excelente elección. A ver si consiguen una historia de una genuina agente de S.H.I.E.L.D. que no aburra a las ovejas.

YA ERA HORA QUE A ESTA CHICA LE COMPENSARAN LO DE SU FALLIDA WONDER WOMAN

Publicar un comentario

0 Comentarios