MEGABANNER

MARVEL STUDIOS TIENE LISTO EL GUION DE LOS INHUMANOS

Ayer mencionamos uno de los proyectos de Marvel Studios mas largamente rumoreados, la película basada en Los Inhumanos, cuando hablábamos de los comentarios que Vin Diesel había hecho en su cuenta de Facebook. "Vin y Marvel... ¡todos vosotros hicisteis que pasara! Tengo la extraña sensación que Marvel piensa que soy Inhumano... ¡jaja!" Estas eran las palabras de Diesel, palabras en las que se mencionaba la palabra "Inhumano", así, en mayúsculas. Esto, lógicamente, volvió a desatar de nuevo las especulaciones en torno a una posible película sobre estos personajes. Pues bien, parece que dicha película por fin se encuentra en desarrollo.


Según informa Collider, Marvel planea manejar a estos personajes tal y como ha hecho con Guardianes de la Galaxia, es decir, con un primer libreto de uno de los guionistas de la casa, que luego pasa al realizador, quien añade, cambia o elimina detalles de la historia o los personajes, permaneciendo lo fundamental del primer guión. De esta manera, los directores de las películas Marvel son contratados para ejecutar una visión del film muy determinada... y no otra. El primer guión de Los Inhumanos, de Joe Robert Cole, al parecer cuenta con el favor de los jefazos de Marvel Studios, por lo que quedaría la fase de retoque por parte del director, que aun no conocemos. Cole, de la hornada de guionistas de Marvel Studios, cuenta solo con un guión en su haber, el thriller Amber Lake (2011), es decir, no estamos ante un guionista estrella, sino uno que tiene aun mucho que demostrar.

La fuente de Collider afirma que la película de Los Inhumanos es parte del plan de Marvel Studios no solo para expandir sus franquicias, sino para lanzar toda una serie de películas ambientadas en la parte cósmica del Universo Marvel, complementando a Guardianes de la Galaxia. Solo queda esperar el anuncio oficial del estreno de la película, posiblemente una de las fechas establecidas por Marvel hace unas semanas y que podéis hallar aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios