MEGABANNER

VIN DIESEL, ¿EN LA PELICULA DE LOS INHUMANOS? ANT-MAN TENDRA UNA SEGUNDA SUPERHEROINA

El trabajo de Vin Diesel en las películas de Marvel Studios podría no haber acabado, tal y como ha sugerido el actor en su página de Facebook. Diesel, quien ha prestado su potente voz al alienígena Groot en Guardianes de la Galaxia, ha dado las gracias a los fans de Marvel por su apoyo para el papel de Groot, usando también la palabra "inhumano". "Vin y Marvel... ¡todos vosotros hicisteis que pasara! Tengo la extraña sensación que Marvel piensa que soy Inhumano... ¡jaja!" ¿Se refiere Diesel a que está de alguna manera implicado en el rumoreado proyecto de Marvel Studios en torno a los Inhumanos? El año pasado el actor dejaba caer su implicación en una nueva franquicia Marvel prevista para 2017, aparte de la secuela de Guardianes, que llega a los cines el 28 de julio de ese mismo año. ¿Podría ser Los Inhumanos la segunda película Marvel en estrenarse en 2017, concretamente el 3 de noviembre?





Muchos fans de Marvel hemos visto como, de un plumazo, se nos va a privar de ver a Janet van Dyne, La Avispa, en el Universo Cinematográfico Marvel. En la pasada Comic Con se desveló que la superheroína, y diseñadora de moda en sus ratos libres, moriría en una de sus primeras misiones junto a su marido, Hank Pym (Michael Douglas). La hija de ambos, Hope Pym (Evangeline Lilly), será la que, probablemente, heredará las alas de avispa de su madre, aunque como una superheroína distinta. Pero, según el realizador del Hombre Hormiga, Peyton Reed, otra heroína podría unirse a la película: Cassie Lang, la hija de Scott Lang (Paul Rudd).


En los cómics, Cassie Lang tiene una dolencia cardíaca, lo cual motiva que su padre robe la tecnología Hombre Hormiga de Henry Pym. Edgar Wright ya habló antes de su partida de ese posible arco argumental como eje de la película, lo cual podría haber cambiado tras las reescrituras del guión... o no. Cassie crecería y llegaría a convertirse en la superheroína conocida como Stature, miembro de Los Jóvenes Vengadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios