MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: 3 NUEVOS ACTORES SE UNEN AL CASTING

Warner ha vuelto a sorprenderos fichando a 3 actores para los que no había el menor rumor acerca de que pudieran aparecer en la película. Mediante un comunicado oficial, nos hemos enterados de dos actrices y un actor que aparecerán en Batman/Superman. Lo misterioso del tema es que no dicen nada acerca de qué papel interpreta cada uno, ni si son roles importantes o no. Os dejamos con los comunicados de prensa, a ver que os parecen las elecciones. La primera es Holly Hunter. Según Snyder:
Holly Hunter siempre ha sido una de mis actrices favoritas, tiene un talento inmenso y siempre se hace la dueña de la pantalla. Tuve la oportunidad de conocerla hace un tiempo y supe que tenía que trabajar con ella, así que cuando empezamos a escribir el guión me aseguré de crear un papel específico para ella".

NO SABEMOS AÚN EN QUÉ PAPEL VEREMOS A HOLLY HUNTER
¿Significa eso que no será un papel que exista en los cómics? La actriz, de 56 años, no creo que la veamos enfundada en latex, aunque está estupenda. Si hablamos de los cómics, se me ocurre que pudiera ser Leslie Thompkins, la amiga de los padres de Bruce Wayne que cuida de él tras el asesinato de éstos. También podría ser la madre de Wonder Woman, Hipólita, pero tiene pinta de que será un personaje creado para la película. ¿Algun alto cargo de la policía quizás?

Otro de los fichajes anunciados es la actriz japonesa Tao Okamoto, que os sonará a todos por haber interpretado a Mariko en The Wolverine. Al igual que en el caso anterior, nada acerca de su importancia o papel. ¿ Una luchadora oriental,  una novia de Bruce Wayne, una agente de policía?  Snyder ha dicho lo siguiente: 
Tao es una presencia con una gran fuerza, cuya belleza es comparable a sus habilidades como actriz. Estoy emocionado de que se una a nosotros en esta aventura".

TAO OKAMOTO, SI PIENSA QUE CAMBIAR A LOBEZNO POR BATMAN LE VA A DAR MÁS
 ESTABILIDAD, VA LISTA
El último actor que se incorpora por ahora al rodaje es Callan Mulvey, al que acabamos de ver en 300: El Origen de un Imperio. Snyder, productor de la película, ha quedado encantado con el actor y también lo ha metido en Batman/Superman
He tenido la gran suerte de trabajar con Callan en 300: El Origen de un Imperio, y quedé muy impresionado con su increíble talento. Es un actor fantástico y estoy deseando volver a trabajar con él.

EL ASPECTO DE CALLAN ES MUY ENIGMÁTICO
Pues nada, dicho y hecho. Veremos qué papel le ha reservado a Callan, porque lo veo muy desconocido como para ser un posible miembro de La Liga de La Justicia, con lo que le gusta a Warner los actores de relumbrón en sus películas superheróicas. 

Si no han dicho qué papel tienen, o bien nos espera alguna gran sorpresa con el verdadero papel de alguno, o bien salen tan poquito que no merece la pena revelarlo. Como siempre, nos queda especular y esperar.


Publicar un comentario

0 Comentarios